Hyundai pretende desarrollar un automóvil que camine en la nieve
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Hyundai pretende desarrollar un automóvil que camine en la nieve y así evitar los resbalantes

Publicado

el

Hyundai Motor Group es una empresa fabricante de vehículos automotores. Sin embargo en la corporación surcoreana también ofrecen productos electrónicos. Por lo tanto han decidido dar un paso hacia adelante y pretenden incursionar en la robótica, con la fabricación de una especie de auto transformer. El mismo sería capaz de caminar en la nieve, y […]

Hyundai Boston Dynamics. cortesía Slash Gear
Publicidad

Hyundai Motor Group es una empresa fabricante de vehículos automotores. Sin embargo en la corporación surcoreana también ofrecen productos electrónicos. Por lo tanto han decidido dar un paso hacia adelante y pretenden incursionar en la robótica, con la fabricación de una especie de auto transformer. El mismo sería capaz de caminar en la nieve, y así evitar los resbalantes.

"Queremos proporcionar un movimiento libre y seguro y experiencias de vida en un plano superior para la humanidad", dijo Euisun Chung, presidente de Hyundai Motor Group, según el portal mencionado.

Publicidad

Para ello compraron, por 1.1 mil millones de dólares, la empresa que desarrolla el perro robot Boston Dynamics, según lo publicó Slash Gear. Aunque este aparato ya era conocido, ganó mucha más popularidad en la pandemia, cuando en Singapur soltaron varios de estos dispositivos en los parques para sugerir a las personas que cumplieran con el confinamiento.

Además, los surcoreanos manifiestan que su objetivo es que la robótica esté más presente en las situaciones domésticas. Quieren impulsar la conclusión de robots que ya se encuentran en prototipos y algunos en experimentos. Hay uno que puede ser capaz de ejecutar cuidados en el hogar, puede servir comida y hasta café. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído