Farmacias Medicity se une a la AEI para apoyar a los emprendedores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Farmacias Medicity se unió a la AEI para permitir que emprendedores puedan ofertar sus productos en los distintos puntos de venta

Publicado

el

Farmacias Medicity, empresa ecuatoriana especializada en la venta de productos farmacéuticos y artículos de primera necesidad, firmó un convenio con la Alianza por el Emprendimiento e Innovación (AEI) para ser un aliado en la gestión de sus proyectos. Medicity aportará con capital para formar, educar e incentivar a los emprendedores que forman parte de esta […]

Jaime Terán, gerente de Minimarket; Andrée Silva, gerente de Relaciones Interinstitucionales AEI; Ana Paula González, coordinadora de Comercio Electrónico y Miguel Pérez, gerente Comercial. Foto: Cortesía.
Publicidad

Farmacias Medicity, empresa ecuatoriana especializada en la venta de productos farmacéuticos y artículos de primera necesidad, firmó un convenio con la Alianza por el Emprendimiento e Innovación (AEI) para ser un aliado en la gestión de sus proyectos.

Medicity aportará con capital para formar, educar e incentivar a los emprendedores que forman parte de esta iniciativa social y económica. También abrirá las puertas de sus puntos de venta para la exhibición y venta de productos desarrollados en los emprendimientos.

Publicidad

Farmacias Medicity busca incentivar el emprendimiento e innovación de los ecuatorianos para que puedan presentar productos o proyectos que en un futuro puedan ser comercializados en sus puntos de venta. Al momento, esta alianza se inició con la venta de las marcas de Lule, Tippytea y Dr. Muller.

Farmacias Medicity se caracteriza por tener cómodos espacios, variedad de productos para bebés, belleza, rehabilitación y más.

“Queremos empezar con charlas internas hacia nuestros colaboradores y familiares sobre cómo emprender, testimonios y, a largo plazo, crear una mini escuela de emprendimiento. De esta manera, apoyamos a los emprendedores y fomentamos esta cultura emprendedora para beneficio del país”, señaló Jaime Terán, gerente de Minimarket de Medicity.

Con la incorporación de este nuevo espacio, Farmacias Medicity ratifica su constante innovación en beneficio de sus clientes y de la cultura del emprendimiento, con la finalidad de aportar al país con herramientas para su desarrollo productivo. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído