Conoce dónde están ubicados los Ecobots de Farmacias Medicity
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Farmacias Medicity instala Ecobots para contribuir con el cuidado y educación ambiental: Conoce dónde están ubicados

Publicado

el

Farmacias Medicity, empresa ecuatoriana especializada en la venta de productos farmacéuticos y artículos de primera necesidad, instala Ecobots en sus puntos de venta, en línea con su compromiso de fomentar el cuidado del medioambiente a través del reciclaje. En estas máquinas, que en una primera etapa estarán ubicadas en farmacias de la ciudad de Quito, […]

Los clientes que depositen sus botellas plásticas en los Ecobots obtendrán como recompensa cupones de descuentos en sus compras. Foto: Cortesía.
Publicidad

Farmacias Medicity, empresa ecuatoriana especializada en la venta de productos farmacéuticos y artículos de primera necesidad, instala Ecobots en sus puntos de venta, en línea con su compromiso de fomentar el cuidado del medioambiente a través del reciclaje.

En estas máquinas, que en una primera etapa estarán ubicadas en farmacias de la ciudad de Quito, los clientes pueden depositar envases plásticos, PET, PP, tetra pack, las tapas de los mismos, y por cada envase reciclado obtendrán un cupón de descuento para realizar compras en Medicity.

Publicidad

“En Farmacias Medicity nos preocupamos por el cuidado del planeta. Bajo este propósito, implementamos acciones que nos permitan impulsar una verdadera cultura ambiental en nuestros clientes. Con la instalación de Ecobots en nuestros puntos de venta, buscamos que la ciudadanía tenga a la mano una alternativa para reciclar sus envases plásticos, recibiendo una recompensa por ello. Estamos muy alineados con el objetivo que persigue esta iniciativa, pues creemos firmemente que con pequeñas acciones todos podemos aportar a una vida más amigable con el planeta y construir un mejor lugar para nuestras futuras generaciones.”, señala Federico Molinari, gerente de Marketing de Farmaenlace.

De acuerdo con Ecobot, la recolección de botellas en sus estaciones ha incrementado en un 52% en Latinoamérica, lo que permite contribuir al desarrollo ambiental, social y económico de la sociedad. Farmacias Medicity aportará al crecimiento de esta cifra con un trabajo conjunto entre gestores ambientales y la Cámara de Comercio de Quito, quienes serán los encargados de recoger los envases recolectados de forma semanal.

Al momento, los Ecobots se encuentran ubicados en Medicity Plaza Eloy Alfaro y Medicity Plaza Tumbaco, en la ciudad de Quito.

El objetivo es implementar más estaciones de forma paulatina en los principales puntos de venta del país, y de esta manera seguir incentivando una cultura de reciclaje entre sus clientes para contribuir al cuidado del ambiente. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído