Empresariales
City Mall arranca en modo ‘saldos’ para seguir celebrando junto a su público
Hasta el 2 de febrero, los clientes podrán aprovechar los descuentos de hasta el 60 % en sus productos favoritos.
El nuevo año arrancó en CityMall con un ambiente que invitará a su público a disfrutar y aprovechar de los increíbles “saldos” con los cuales se pueda complementar aquellas “compras y compromisos” que quedaron pendientes de las festividades de diciembre.
Es así que, hasta el domingo 2 de febrero, los establecimientos y tiendas del centro comercial presentarán increíbles descuentos en sus productos que irán hasta el 60 %.
Además, para motivar más a los clientes, las compras realizadas permitirán la participación en un sorteo de dos motos eléctricas Tundra, la mecánica para acceder será a través del canje de facturas a partir de $ 25 por un cupón en los locales y $ 50 en Megamaxi. El sorteo se llevará a cabo el próximo jueves 6 de febrero con la presencia de notario público para fines legales.
Para conocer las tiendas participantes y otras novedades puede seguir al centro comercial en sus redes sociales como @citymall_gye.
Ver esta publicación en Instagram
De esta manera el centro comercial sigue la celebración, iniciando el año de la forma más atractiva para el público en general, a quien invita a aprovechar de estos días de promoción preparados exclusivamente para ellos. (PR)
-
Ecuador hace 3 días
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Ecuador hace 4 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?
-
Ecuador hace 1 día
Lo que se conoce sobre la captura de uno de los implicados en el asesinato del capitán Darwin Sinmaleza en La Troncal
-
Ecuador hace 3 días
Accidente en la Ruta Viva deja un fallecido y múltiples afectados este 21 de febrero de 2025