Chevrolet premió a su red de concesionarios a nivel nacional
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Chevrolet Ecuador premió la labor de su red de concesionarios con el reconocimiento “Club del Presidente”

Publicado

el

Se entregaron premios en categorías como postventa, experiencia al cliente, gestión financiera y gestión administrativa.

El encuentro estuvo liderado por Renato Silva, director comercial de Chevrolet, quien abordó las tendencias del mercado y luego premió a los concesionarios ganadores. Foto: Cortesía.
Publicidad

General Motors Ecuador (GM) y su marca de vehículos Chevrolet realizaron su convención anual con la red de concesionarios para alinear las estrategias de negocio, objetivos, planes de acción y consolidar su posición en el mercado.

En el encuentro participó el equipo de liderazgo de GM Sudamérica, quien compartió sus expectativas y las tendencias del mercado actual para continuar brindando la mejor experiencia a sus clientes, mantener el posicionamiento de la marca y fortalecer su cobertura a través de la red de concesionarios más grande del país, que actualmente cuenta con 46 puntos de atención a escala nacional.

Publicidad

El encuentro culminó con la entrega de los reconocimientos del ‘Club del presidente’ para los concesionarios que alcanzaron una exitosa gestión en diferentes categorías como resultados comerciales de venta de automotores livianos, camiones, postventa, experiencia al cliente, gestión financiera y gestión administrativa.

Los concesionarios reconocidos fueron Metrocar en experiencia del cliente; Automotores Continental, en gestión de ventas y posventa; y ASSA, en gestión financiera y gestión de camiones y buses.

Chevrolet se mantiene a la vanguardia de la preferencia de los clientes, con un liderazgo en ventas de 29 años consecutivos Este hito constituye un reconocimiento al compromiso de la marca y de su red de concesionarios por ofrecer las mejores alternativas de movilidad a través del portafolio más completo del mercado y brindar un servicio personalizado y de excelencia.

“A lo largo de mi trayectoria en General Motors he tenido la posibilidad de ocupar diversas posiciones en el área comercial, algunas en concesionarios, y es sin duda el lugar en donde he aprendido más sobre los desafíos de esta industria. Ustedes son uno de los pilares fundamentales para que Chevrolet alcance los mejores resultados con un enfoque en la sostenibilidad del negocio y en toda la cadena de valor”, dijo Renato Silva, director Comercial de Chevrolet Ecuador.

Desempeño integral

Este año, Ecuaauto, Metrocar Austro, Metrocar Manabí, Automotores Continental Quito y Automotores Continental Guayaquil también alcanzaron la categoría “A” de concesionarios, gracias a su desempeño integral y compromiso para lograr los mejores índices en todas las áreas del negocio, garantizando la satisfacción total de los clientes Chevrolet.

"Nuestra misión como marca es apoyar su gestión, por eso agradecemos su compromiso a través de estos reconocimiento".
Renato Silva
Director Comercial de Chevrolet

Para Jeffrey Cadena, presidente de la Asociación de Concesionarios en Ecuador, estos encuentros “son clave para alinear la estrategia de la marca con los diferentes puntos de venta; nuestros planes de negocio como concesionarios Chevrolet deben perseguir los mismos objetivos. A pesar de los retos actuales, estamos muy agradecidos por estos reconocimientos, esto nos compromete a mantenernos a la vanguardia”. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído