Así funciona la plataforma OnStar, la mejor aliada en los viajes familiares
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

La plataforma OnStar es la mejor aliada en los viajes: Conoce cómo funciona esta tecnología de Chevrolet

Publicado

el

En época de vacaciones muchas personas buscan relajarse lejos del estrés y el movimiento de las ciudades. Chevrolet, consciente de las necesidades de seguridad, entretenimiento y conectividad que tienen las familias ecuatorianas cuenta con diferentes soluciones, a través de su plataforma tecnológica OnStar, para que cada cliente viva experiencias únicas a bordo de su vehículo. […]

MyChevrolet ‘app’ permite encender o apagar el motor y las luces desde un ‘smartphone’ o ‘smartwatch’. Foto: Cortesía.
Publicidad

En época de vacaciones muchas personas buscan relajarse lejos del estrés y el movimiento de las ciudades. Chevrolet, consciente de las necesidades de seguridad, entretenimiento y conectividad que tienen las familias ecuatorianas cuenta con diferentes soluciones, a través de su plataforma tecnológica OnStar, para que cada cliente viva experiencias únicas a bordo de su vehículo.

OnStar ofrece servicios de seguridad y emergencia con un nivel superior de conectividad, asistencia permanente, práctica y rápida. Con esta plataforma los viajes ya no son largos ni aburridos.

Publicidad

La conectividad ya no es un limitante pues OnStar incorpora acceso al wifi nativo del auto para que los usuarios estén conectados con 12 veces mejor señal que un dispositivo móvil, conectando hasta siete dispositivos simultáneamente y con un alcance de hasta 15 metros fuera del vehículo.
Un aspecto recurrente en los viajes son las paradas estratégicas.

Con OnStar puedes estacionar tu vehículo y localizarlo fácilmente, aunque no esté cerca de ti. Tal como ocurre con los celulares, los usuarios pueden encontrar la ubicación de su auto en un mapa con la aplicación móvil MyChevrolet ‘App’, lo cual brinda más seguridad y tranquilidad a los clientes.

Con OnStar todos los ocupantes del vehículo pueden tener conexión permanente a sus redes sociales, juegos y plataformas de streaming.

Además, si estás entretenido en la playa, en el campo o en cualquier lugar puedes controlar tu vehículo a la distancia para cuidar tus pertenencias y facilitar tu vida. MyChevrolet App permite enviar comandos remotos al vehículo, equipado con la tecnología OnStar, directamente desde un ‘smartphone’ o ‘smartwatch’, para encender o apagar el motor si el auto es de transmisión automática, abrir o cerrar los seguros, prender o apagar las luces y hacer sonar las bocinas.

La plataforma exclusiva de Chevrolet conjuga el entretenimiento con la seguridad, acceso a servicios de emergencia, respuesta automática en caso de accidentes graves y monitoreo 24/7 por cualquier eventualidad que pueda ocurrir en los viajes, convirtiéndose en un acompañante que brinda tranquilidad durante la época de vacaciones.

Cada día Chevrolet, la marca preferida de los ecuatorianos, ratifica su compromiso con los clientes. La empresa continúa innovando para tener los mejores productos y servicios, acorde a las necesidades del mercado actual. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído