Esta es la trayectoria de Renato Heiffig, el nuevo director de GM Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Renato Heiffig da Silva asume el cargo de director comercial de General Motors Ecuador: Conoce su trayectoria en el área automotriz

Publicado

el

Con el objetivo de ratificar el liderazgo de Chevrolet en Ecuador y con el compromiso de trabajar por la movilidad sostenible, General Motors Ecuador anunció cambios organizacionales en el área comercial. A partir del próximo 1 de agosto, Renato Heiffig da Silva asumirá el cargo de director comercial de General Motors Ecuador, en reemplazo de […]

Renato Heiffig da Silva ingresó a la compañía en el 2000, desde entonces ha ejercido cargos en áreas como venta, posventa, logística y Marketing. Foto: Cortesía.
Publicidad

Con el objetivo de ratificar el liderazgo de Chevrolet en Ecuador y con el compromiso de trabajar por la movilidad sostenible, General Motors Ecuador anunció cambios organizacionales en el área comercial. A partir del próximo 1 de agosto, Renato Heiffig da Silva asumirá el cargo de director comercial de General Motors Ecuador, en reemplazo de Marcus Oliveira, quien fue promovido a la posición de director de Operaciones de ventas para Chile, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

Con más de 23 años de experiencia en el sector automotor, Heiffig estudió Negocios y cuenta con dos maestrías en Marketing y en Innovación de la Industria 4.0. En sus nuevas responsabilidades, Heiffig reportará a Kleusner Lopes, director de operaciones de Ventas y Consorcio de General Motors Sudamérica.

Publicidad

Desde su ingreso a GM en el año 2000, Heiffig ha ejercido exitosamente varias posiciones en áreas como posventa, implementación SAP, logística, Marketing e Innovación y ventas. En el área de Operaciones Comerciales Regional de São Paulo, en Brasil, encabezó el equipo y mantuvo la participación de mercado de Chevrolet en la principal y más competitiva región de ventas de Brasil.

El nuevo ejecutivo de GM continuará con la profundización de la estrategia comercial establecida para Ecuador, con enfoque en el fortalecimiento de la red de concesionarios de Chevrolet y la consolidación de la marca en el mercado, conforme su trayectoria y conocimiento del negocio.

A partir de estos importantes cambios organizacionales, Chevrolet reafirma su confianza en el país y el compromiso con sus clientes. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído