UIDE cuenta con una nueva oferta académica con 8 carreras universitarias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

La UIDE renueva su oferta académica con 8 carreras universitarias que se adaptan al mercado laboral: Estas son las opciones

Publicado

el

La Universidad Internacional del Ecuador (UIDE), consciente de la alta competitividad y las tendencias en el proceso de globalización, presenta su nueva oferta de carreras, en modalidad presencial. Economía, Agronegocios y Gestión de la Inteligencia de Negocios en la Business School; carreras técnicas como Ingeniería Civil y Diseño Gráfico; y en el ámbito de la […]

UIDE
Foto: Cortesía
Publicidad

La Universidad Internacional del Ecuador (UIDE), consciente de la alta competitividad y las tendencias en el proceso de globalización, presenta su nueva oferta de carreras, en modalidad presencial.

Economía, Agronegocios y Gestión de la Inteligencia de Negocios en la Business School; carreras técnicas como Ingeniería Civil y Diseño Gráfico; y en el ámbito de la salud, Enfermería, Fisioterapia y Medicina Veterinaria.

Publicidad

Oferta acorde a las necesidades

Estas ocho nuevas carreras contemplarán contenido académico potenciado por Arizona State University (ASU). Esto significa que, al igual que el resto de las carreras de la UIDE, la oferta cuenta con metodologías y recursos de enseñanza que emplea la universidad número 1 de innovación de Estados Unidos, U.S. News & World Report, y ubicada en el ranking de la mejores del mundo en el Times Higher Education.

Esta necesidad de contar con profesionales que tengan la capacidad de analizar datos para la toma de decisiones acertadas dentro las empresas motivó a la UIDE a incorporar las carreras en el ámbito económico y de los negocios que abordan temas como análisis de big data, blockchain y criptomonedas.

UIDE responde a la demanda de necesidades

Asimismo, las carreras de Ingeniería Civil y Diseño Gráfico se suman a esta oferta, cuya misión es entregar profesionales capaces de asumir los retos de su entorno.

Mientras las carreras de Enfermería, Fisioterapia y Medicina Veterinaria responden a la alta demanda que existe por parte de los jóvenes ecuatorianos por estudiar carreras relacionadas al área de la salud, de acuerdo con la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt). Así como a la necesidad que tiene el país por contar con profesionales de calidad en este ámbito. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído