Banco de Machala lanza tarjeta de crédito Visa para el sector agro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Banco de Machala lanza la primera tarjeta de crédito Visa para el sector agroproductivo del Ecuador

Publicado

el

En el Hilton Colón de la ciudad de Guayaquil, Banco de Machala y Visa lanzaron la primera tarjeta de crédito Visa Agro del Ecuador dirigida al sector productivo, una nueva herramienta financiera con el fin de que el negocio nunca se detenga. Visa Agro se convierte en una opción de pago para capital de trabajo, […]

La presentación del producto se realizó en el hotel Hilton Colón de la ciudad de Guayaquil. Foto: Cortesía.
Publicidad

En el Hilton Colón de la ciudad de Guayaquil, Banco de Machala y Visa lanzaron la primera tarjeta de crédito Visa Agro del Ecuador dirigida al sector productivo, una nueva herramienta financiera con el fin de que el negocio nunca se detenga.

Visa Agro se convierte en una opción de pago para capital de trabajo, compra de insumos, equipamiento y financiamiento del sector agroproductivo. Esta credencial de crédito fue diseñada especialmente para dicho sector.

Publicidad

“Creemos en el Ecuador productivo, por eso creamos nuestro nuevo producto dirigido al sector agrícola del país, en alianza con Visa. Con esto reforzamos nuestro compromiso de impulsar a la reactivación productiva, respaldando e incentivando grandes mejoras, expansiones o nuevas producciones en las labores del agro”, comentó María Eugenia Navarrete Ortega, presidenta ejecutiva de Banco de Machala.

El evento de lanzamiento del producto contó con la presencia del Dr. H.C. Esteban Quirola Figueroa, presidente del Directorio, Ec. María Eugenia Navarrete, presidente ejecutiva de Banco de Machala, Alfredo Dellepiane, líder de Soluciones Comerciales Agro para Visa y demás funcionarios.

“En Visa nos complace acompañar a los emprendedores y negocios del sector agrícola en Ecuador y en toda América Latina y el Caribe, con alternativas de pagos digitales que se ajustan a las necesidades particulares de las pequeñas y grandes empresas y productores del sector”, dijo Alfredo Dellepiane, gerente ejecutivo de Soluciones Agro para Visa América Latina.

"Con Visa Agro tienen una herramienta de crédito versátil y estratégica para potenciar sus negocios".
Alfredo Dellepiane

Por más de 60 años el Banco de Machala continúa innovando al ampliar su portafolio de productos, respaldando siempre a los ecuatorianos que se esfuerzan.

Ventajas:

● Disponibilidad inmediata de crédito
● Planes de pago adaptados a los ciclos productivos
● Red de comercios adheridos
● Financiamiento hasta 365 días

(PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído