Siga estos 10 consejos del Banco Bolivariano para evitar fraudes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Banco Bolivariano ofrece estos 10 sencillos consejos para evitar fraudes bancarios al usar los canales electrónicos

Publicado

el

Cada día miles de personas utilizan los servicios en línea para realizar transacciones bancarias, aprovechando las ventajas que brindan al ahorrar tiempo a los usuarios. Por ello, los expertos del Banco Bolivariano recomiendan tomar las medidas necesarias para proteger la información (financiera, personal, credenciales de accesos, entre otros) y usar la banca electrónica de manera […]

Banco
Algunas entidades bancarias recomiendan usar servicios digitales. Foto: Archivo
Publicidad

Cada día miles de personas utilizan los servicios en línea para realizar transacciones bancarias, aprovechando las ventajas que brindan al ahorrar tiempo a los usuarios. Por ello, los expertos del Banco Bolivariano recomiendan tomar las medidas necesarias para proteger la información (financiera, personal, credenciales de accesos, entre otros) y usar la banca electrónica de manera segura.

Estas sencillas acciones pueden ayudar a mantener la información personal segura, destacan los especialistas del Banco Bolivariano.  En caso de notar algo sospechoso; es importante comunicarse inmediatamente con el banco para solicitar asistencia en la solución del problema.

Publicidad

En ese sentido, el Banco Bolivariano  proporciona 10 consejos para evitar ser víctima de fraudes bancarios por parte de ciberdelincuentes.  Además recuerda que al menos esta entidad está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana ante cualquier evento.

(PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído