Seguros Equinoccial son líderes en el mercado tras 50 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Seguros Equinoccial, la empresa líder en el mercado cumplió 50 años: Estas son sus proyecciones a futuro

Publicado

el

Con cincuenta años de trayectoria, Seguros Equinoccial se posiciona como una de las compañías número uno del mercado ecuatoriano y que además cuenta con socios nacionales, en un negocio en el que impera la presencia de empresas extranjeras. La aseguradora celebró su aniversario de oro junto a todos sus colaboradores con un evento, que se […]

Publicidad

Con cincuenta años de trayectoria, Seguros Equinoccial se posiciona como una de las compañías número uno del mercado ecuatoriano y que además cuenta con socios nacionales, en un negocio en el que impera la presencia de empresas extranjeras.

La aseguradora celebró su aniversario de oro junto a todos sus colaboradores con un evento, que se llevó a cabo en el Palacio de Cristal del Itchimbía, en Quito.

Publicidad

En presencia de Roque Sevilla, presidente del Grupo Futuro, al que pertenece la compañía, se recordó su crecimiento paulatino y que además siempre antepuso la responsabilidad social y ambiental.

Una de las principales características de Seguros Equinoccial, según su gerente técnico, Esteban Vela, es la cercanía tanto a sus empleados como a sus clientes. La atención con afecto a la gente, mientras atraviesan un mal momento en el que deben recurrir a sus servicios, sería uno de los distintivos de la empresa.

Desde el 2021 se fusionaron con Equivida, lo que los llevó a tener uno de los portafolios más amplios en cuanto a seguros con un abanico de posibilidades y proyecciones de agregar más servicios.

En cuanto a seguros de vida,  viviendas, vehículos, o por casos de robo y más, Seguros Equinoccial lleva la delantera. A decir de Vela, se trata de una compañía fuerte patrimonialmente.

Cuando inició, hace 50 años, contaba con dos millones de sucres de patrimonio, ahora llega a casi 40 millones de dólares. Su representación en el país es, incluso,  de las más amplias del mercado con 10 puntos a nivel nacional.

Por su parte Roque Sevilla resaltó el compromiso social y ambiental que todas las empresas del grupo tienen, una de sus metas ha sido que todas estas sean carbono neutro.

El empresario remarcó el enfoque de servicialidad a los clientes y comentó que por ahora se concentran también en la digitalización de su oferta, con el uso los más avanzados sistemas de conectividad para adaptarse a las nuevas generaciones. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído