Vuelta a España 2020: Primoz Roglic ganó la décima etapa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Vuelta a España 2020: Primoz Roglic ganó la décima etapa y así quedó Richard Carapaz en la clasificación general

Publicado

el

El esloveno Primoz Roglic (Team Jumbo-Visma) ganó la décima etapa de la Vuelta a España, este viernes 30 de octubre. En principio la comunicación oficial mantuvo a Richard Carapaz como líder de la clasificación general. Sin embargo, después de verificar los tiempos, constataron que el esloveno recuperó el maillot rojo y Carapaz pasó al segundo […]

Richard Carapaz en la salida de la décima etapa. (Photo by ANDER GILLENEA / AFP)
Publicidad

El esloveno Primoz Roglic (Team Jumbo-Visma) ganó la décima etapa de la Vuelta a España, este viernes 30 de octubre. En principio la comunicación oficial mantuvo a Richard Carapaz como líder de la clasificación general. Sin embargo, después de verificar los tiempos, constataron que el esloveno recuperó el maillot rojo y Carapaz pasó al segundo lugar.

Primoz Roglic ganando la competencia. Foto: Twitter oficial de @LaVuelta / @PhotoGomezSport

Publicidad

Además, en los puntos, Primoz Roglic se escapó y ahora acumula 129. A diferencia de los 83 que recoge el ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos Granadiers). El ciclista de ruta esloveno completó los 185 kilómetros en 4 horas, 14 minutos y 11 segundos.

 

Detrás del esloveno llegaron el danés Felix Grossschartner (Bora – Hansgrohe) y el italiano Andrea Bagioli (Deceuninck – Quick – Step). Richard Carapaz atravesó la meta en el puesto 14, y ahora registra el segundo mejor tiempo de la competencia.

 

Entonces a Carapaz y a Ineos les espera un fin de semana complicado, lleno de retos, en los que no puede existir el margen de error si quieren recuperar la cima de la Vuelta a España.

Próxima etapa de la Vuelta a España

Este sábado, la undécima etapa de la Vuelta a España tendrá montaña. Serán 170 kilómetros en el tramo que comprende Villaviciosa y el Alto de la Farrapona, en los Lagos de Somiedo. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído