Vuelta a España: décima etapa, horarios y canales para ver a Carapaz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Vuelta a España 2020: décima etapa, horarios y canales para ver la defensa del liderato de Richard Carapaz

Publicado

el

La décima etapa de la Vuelta a España 2020 ya se encuentra en desarrollo. Pero no te preocupes, pues todavía no te has perdido de nada. La transmisión de televisión para ver la defensa del liderato de Richard Carapaz inicia a las 9:30 de la mañana (horario de Ecuador). Vuelta a España 2020: Richard Carapaz […]

Roglic (izq) y Carapaz (medio) antes de salir en la octava etapa. (Photo by ANDER GILLENEA / AFP)
Publicidad

La décima etapa de la Vuelta a España 2020 ya se encuentra en desarrollo. Pero no te preocupes, pues todavía no te has perdido de nada. La transmisión de televisión para ver la defensa del liderato de Richard Carapaz inicia a las 9:30 de la mañana (horario de Ecuador).

Vuelta a España 2020: Richard Carapaz mantuvo el liderato general y empató el segundo puesto de la montaña

Publicidad

Sin embargo los ciclistas ya comenzaron a pedalear por la ruta que inició en Castro Urdiales. Y que serán 185 kilómetros de competencia hasta Suances. La décima etapa de la Vuelta a España 2020 cuenta con dos pequeñas pendientes, sin embargo no tienen la altura suficiente que amerite llamarles montañas. Es un trayecto de llano en el que la velocidad jugará un papel importante.

Mapa décima etapa. Imagen de LaVuelta.es

Transmisión décima etapa Vuelta a España

Para el territorio ecuatoriano la Vuelta a España se verá por ESPN 3 a partir de las 9:30. Serán los últimos 120 minutos de carrera. Mientras que en el caso de Colombia, que se encuentra a la expectativa de la participación de Jhoan Esteban Chávez, podrán tener las incidencias a través de Caracol Televisión. En la TV colombiana la transmisión inicia a las 9:45 (hora Colombia).

 

Richard Carapaz mantuvo el maillot rojo la mañana del jueves 29 de octubre y sigue siendo el líder de la Vuelta a España. Mientras que Esteban Chávez se ubica en la séptima posición de la clasificación general. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído