Vino "Gracias Negrito" se comercializa en Uruguay a buen precio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El vino "Gracias Negrito" ya se comercializa en Uruguay: es muy económico y cuenta con una amplia receptividad

Publicado

el

"Gracias Negrito", es la frase común en el continente suramericano que se convirtió en vino. En Uruguay ya se comercializa y sus creadora solo recibe mensajes positivos en cada venta que realiza. Cuesta ocho dólares y quienes lo probaron resaltan su calidad. Claro está, que es más por apoyo a Edinson Cavani, que por ser […]

Silvina Rosas en la creación del vino Gracias Negrito Foto Pablo PORCIUNCULA / AFP.
Publicidad

"Gracias Negrito", es la frase común en el continente suramericano que se convirtió en vino. En Uruguay ya se comercializa y sus creadora solo recibe mensajes positivos en cada venta que realiza. Cuesta ocho dólares y quienes lo probaron resaltan su calidad. Claro está, que es más por apoyo a Edinson Cavani, que por ser fanáticos de la bebida.

El vino "Gracias Negrito" nace en apoyo a la misma expresión por la que Cavani se ganó una multa y sanción deportiva en Inglaterra. Escribió la frase en Instagram, en modo de cariño hacia un amigo y las autoridades británicas del fútbol lo tomaron como una expresión racista.

Publicidad

"Es todo lo contrario, es recibir cariño de alguien. Va más allá de la discriminación, del racismo, nada que ver, nada que ver. Es una expresión de amor, de cariño", dijo Silvina Rosas, creadora del vino, según El Tiempo.

"La recepción ha sido maravillosa. Yo soy la que etiqueto, yo soy la que lo inventé, yo soy la que lo entregó, muchas veces me esperan con galletitas caseras, me regalaron libros", sostuvo Rosas.

El vino Gracias Negrito. Foto Pablo PORCIUNCULA / AFP.

El producto, aparte de buscar popularidad, también quiere crear conciencia en las formas de expresión cultural de cada pueblo. Entender estas situaciones también ayuda a la tolerancia y a la lucha contra el racismo. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído