Así fue el gol de Piero Hincapié en la victoria de La Tri sobre Venezuela
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La Tri le ganó un partido complicadísimo a Venezuela en el Rodrigo Paz Delgado: revive el gol de Piero Hincapié que aseguró los tres puntos en el camino a Catar 2022 (VIDEO)

Publicado

el

El murmullo preocupado del estadio Rodrigo Paz Delgado fue la prueba clara para demostrar que Ecuador no hizo un buen partido este jueves. Sin embargo, la Tri logró un triunfo que lo afianza en el tercer puesto del camino hacia el Mundial de Catar 2022, y eso es lo importante. El complicadísimo 1-0 contra Venezuela […]

Piero Hincapié celebra su primer gol con La Tri. Foto: API / JUAN RUIZ.
Publicidad

El murmullo preocupado del estadio Rodrigo Paz Delgado fue la prueba clara para demostrar que Ecuador no hizo un buen partido este jueves. Sin embargo, la Tri logró un triunfo que lo afianza en el tercer puesto del camino hacia el Mundial de Catar 2022, y eso es lo importante. El complicadísimo 1-0 contra Venezuela hizo que la selección nacional llegase a 20 puntos y quedara a 5 del segundo lugar.

El equipo de Gustavo Alfaro no fue vistoso y le faltó un poco de ambición para buscar el ataque. Pero en frente se encontró con una Vinotinto mucho más relajada, debido a que sus chances de clasificar a Catar son casi nulas. Por lo tanto, la presión le jugó en contra a La Tri y los muchachos ecuatorianos pudieron superar el escenario adverso.

Publicidad

Sobre el ocaso del primer tiempo, un tiro libre sorteado hacia el medio del área encontró la humanidad de Piero Hincapié. Una mala salida del meta venezolano, Rafael Romo, también fue importante para capitalizar uno de los cuatro remates al arco que hizo Ecuador.

Desde el gol la Vinotinto se desmoralizó y esto lo pudo aprovechar Ecuador, pero el colegiado dio por finalizada la primera parte. En el complementario, la visita salió con el mismo libreto de atacar el arco de Domínguez, pero la falta de efectividad de jugadores como Darwin Machís, mantuvo la valla ecuatoriana en cero.

Joao Rojas y Janner Corozo ingresaron en la segunda parte para darle descanso a Gonzalo Plata, quien tuvo uno de los mayores desgastes del conjunto ecuatoriano. Además, el ingreso de Jordy Caicedo hizo que las acciones se equilibraran para poco a poco ir bajando la intensidad al ritmo de juego.

Tranquilos en el tercer puesto

Quizás se esperaba una mayor ventaja, pero así son las eliminatorias sudamericanas. Este triunfo dejó a Ecuador en el tercer lugar de la tabla con 20 puntos. Ahora tiene 4 más que Uruguay (juega mañana contra Argentina) y Colombia (se mide esta noche ante Brasil).

 

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído