El llanto emocionante de un niño que recibe un saludo de Richard Carapaz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La emoción hasta las lágrimas del pequeño fanático de Richard Carapaz al recibir un saludo del ciclista en su séptimo cumpleaños (VIDEO)

Publicado

el

Siempre está vestido con el maillot de Ineos Grenadiers, también lleva un casco con el que se imagina emulando las glorias de su ídolo. Y durante la celebración de su cumpleaños número 7 recibió un regalo que quedará por siempre en su memoria. Se trata del pequeño Isaac, un niño que rompe en llanto de […]

El pequeño rompe en llanto cuando escucha la voz de Richard Carapaz. Foto: cortesía Alberto Astudillo.
Publicidad

Siempre está vestido con el maillot de Ineos Grenadiers, también lleva un casco con el que se imagina emulando las glorias de su ídolo. Y durante la celebración de su cumpleaños número 7 recibió un regalo que quedará por siempre en su memoria. Se trata del pequeño Isaac, un niño que rompe en llanto de la emoción, al ver que su héroe Richard Carapaz se acordó de su ‘cumple’ y lo felicitó.

En un video que comparte el periodista Alberto Astudillo, se aprecia el momento en el que Richard Carapaz felicita al niño por su cumpleaños. "Hola pequeño Isaac, soy Richie. Te quiero enviar un feliz cumpleaños. Que disfrutes, lo pases genial y sobre todo sigas practicando mucho ese deporte que tanto te gusta", le dice la "Locomotora del Carchi".

Publicidad

Sin embargo, en la primera reproducción del video, Isaac no logró escuchar todo el mensaje de Carapaz, ya que fue tanta la emoción que de inmediato rompió en llanto y abrazó a su mamá. El momento es realmente emotivo y les dejamos el video a continuación.

 

En otro posteo de Astudillo, se aprecia que la temática del mismo cumpleaños fue toda referente a Richard Carapaz. La decoración, el atuendo del pequeño y hasta la torta tiene una bicicleta y una figurita del exitoso ciclista ecuatoriano.

 

Este tipo de gestos no solo engrandecen la figura de Richard Carapaz, sino que además suman la motivación para formar a un futuro deportista profesional en el Ecuador.

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído