El VAR para la final de LigaPro entre Emelec e Independiente del Valle
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Esta será la representación arbitral para la vuelta de la final entre Emelec e Independiente del Valle incluyendo a los integrantes del VAR

Publicado

el

En el medio de una polémica que se desató a raíz de un par de decisiones sugeridas por el VAR, el encuentro de ida de la final de la LigaPro generó múltiples discusiones. Los fanáticos de Emelec no quedaron contentos con el arbitraje del partido contra Independiente del Valle y creen que eso repercutió en […]

El VAR fue objeto de polémica en la ida. Foto: Agencia de Prensa Independiente (API).
Publicidad

En el medio de una polémica que se desató a raíz de un par de decisiones sugeridas por el VAR, el encuentro de ida de la final de la LigaPro generó múltiples discusiones. Los fanáticos de Emelec no quedaron contentos con el arbitraje del partido contra Independiente del Valle y creen que eso repercutió en el resultado actual.

¿Estuvo bien expulsado Alejandro Cabeza? El VAR y el árbitro dicen que sí. ¿Se adelantó Pedro Ortíz en el penal que repitieron? Fue una decisión que se tomó con la asistencia de video. Tras estas dos polémicas decisiones, el mismo presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor denunció que lo amenazaron a él y a su familia. Entonces, rechazó este tipo de reacciones y aclaró que su intención no es beneficiar a ninguno de los clubes, sino aumentar el nivel del campeonato.

Publicidad

De esta manera anuncian que a la sala de VAR del encuentro de vuelta, que se jugará en el George Capwell, asistirán tres observadores mexicanos diferentes a los del juego de ida.

Árbitros y VAR para la final de LigaPro

  • Árbitro principal: Augusto Aragón
  • Asistente 1: Édison Vásquez
  • Asistente 2: Christian Lescano
  • Cuarto árbitro: Franklin Congo
  • Sala de VAR: César Ramos y Óscar Macías (José Espinel como observador)

 

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído