El valor que debería tener Ansu Fati en el actual mercado del fútbol
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Se disparó el valor de Ansu Fati: esto es lo que tendrá que pagar el equipo que se lo quiera arrebatar al Barcelona de España

Publicado

el

Desde mediados de la temporada pasada el mundo del fútbol descubrió un nuevo ‘diamante en bruto’. Y además esta nueva joya pertenece al Fútbol Club Barcelona de España, como si no tuvieran material en su cantera. Se trata de Ansu Fati que debutó la campaña pasada, firmó en esta su primer contrato como profesional y […]

Ansu Fati. Foto: AFP
Publicidad

Desde mediados de la temporada pasada el mundo del fútbol descubrió un nuevo ‘diamante en bruto’. Y además esta nueva joya pertenece al Fútbol Club Barcelona de España, como si no tuvieran material en su cantera. Se trata de Ansu Fati que debutó la campaña pasada, firmó en esta su primer contrato como profesional y está llamado a ser el sucesor de Messi. Tamaña responsabilidad la del chico bisauguineano, nacionalizado español.

Dimisión de Bartomeu: ¿qué pasará ahora en el FC Barcelona? ¿ya hay candidatos?

Publicidad

Mientras este joven que recién cumplió los 18 años, está en cancha, las cosas se le han hecho más fáciles al Barcelona. Ya muestra una explosividad en cancha, una velocidad y técnica inusual. Algo que por lo general solo se ve en los futuros cracks del fútbol mundial.

Manchester United de inmediato preguntó por Ansu y Barcelona lo ‘amarró’ con un buen contrato. Su valor ha ido subiendo con el paso del tiempo. Sin embargo, el club catalán lo blindó con una cláusula de recisión prácticamente impagable.

Reseñó el portal del Diario Sport de Barcelona que el Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES por sus siglas en inglés), realiza un estudio anual de las estrellas emergentes del balompié. Entonces Ansu Fati ingresó en una lista que también están Alphonso Davis (Bayern Munich) y Jason Sancho (Borussia Dortmund).

El CIES realizó su estudio y determinó que Ansu Fati debería costar unos 143 millones de dólares.

El prodigio Ansu Fati marcó su segundo gol con la camiseta del Barcelona FC y tuvo una asistencia ante el Valencia este sábado 14 de septiembre. Foto: AFP

La cifra que Barcelona recibiría por Ansu Fati

Ansu Fati recibió un contrato que se encuentra vigente hasta el 2022. Si alguien pretende llevárselo antes de ese periodo tendrá que pagar 465 millones de dólares, una cifra imposible para cualquier institución. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído