Deportes
La Celeste contagiada: selección de Uruguay registró siete nuevos casos de COVID-19
La selección de Uruguay registró siete casos nuevos de COVID-19 en su lista de convocados. Estos nombres se unen a los cuatro registrados en la previa del encuentro que perdieron contra Brasil. De todos, para ese entonces, el más relevante fue su goleador Luis Suárez, reseñó AFP, con información de la Asociación Uruguaya de Fútbol. […]
La selección de Uruguay registró siete casos nuevos de COVID-19 en su lista de convocados. Estos nombres se unen a los cuatro registrados en la previa del encuentro que perdieron contra Brasil. De todos, para ese entonces, el más relevante fue su goleador Luis Suárez, reseñó AFP, con información de la Asociación Uruguaya de Fútbol.
En la lista figuran los nombres de Alexis Rolín y Diego Rossi. Además, aparece la identificación de cinco funcionarios entre los que se cuenta el médico de la selección, Alberto Pan. Todos dieron positivo de covid-19 en los hisopados realizados tras el partido del martes contra Brasil por las eliminatorias sudamericanas.
"Todos los mencionados se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes del caso", dijo la AUF.
Estos siete casos se suman a tres contagios reportados el lunes, entre los que se incluye al ‘Pistolero’ Suárez, que quedó afuera de la derrota uruguaya ante Brasil por 2-0 en Montevideo. Ese día también se informó de los casos del arquero suplente Rodrigo Muñoz y del jefe de prensa, Matías Faral.
Además de eso Luis Suárez se perderá la oportunidad de enfrentar por primera vez a su exequipo, el Fútbol Club Barcelona, que visita este fin de semana el Wanda Metropolitano, para medirse ante el Atlético de Madrid.
? Comunicado de la Asociación Uruguaya de Fútbol – 18/11/2020 pic.twitter.com/Ibhf8kYhWb
— AUF (@AUFOficial) November 18, 2020
(D)
-
Ecuador hace 3 días
¿Por qué murió Hulk Hogan? Todo lo que se sabe sobre el fallecimiento del luchador estadounidense
-
Ecuador hace 4 días
William Pacho recibe condecoración al mérito deportivo en la Asamblea Nacional: de Quinindé a la élite del fútbol mundial
-
Ecuador hace 2 días
Así quedan fusionados los ministerios y secretarías del Estado tras reducción del Gobierno
-
Ecuador hace 4 días
Petroecuador niega desabastecimiento de gasolina Extra en El Beaterio pese a pronunciamiento de de distribuidores