Selección de Uruguay registró siete nuevos casos de COVID-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La Celeste contagiada: selección de Uruguay registró siete nuevos casos de COVID-19

Publicado

el

La selección de Uruguay registró siete casos nuevos de COVID-19 en su lista de convocados. Estos nombres se unen a los cuatro registrados en la previa del encuentro que perdieron contra Brasil. De todos, para ese entonces, el más relevante fue su goleador Luis Suárez, reseñó AFP, con información de la Asociación Uruguaya de Fútbol. […]

Uruguay en la derrota contra Brasil. Foto: AFP.
Publicidad

La selección de Uruguay registró siete casos nuevos de COVID-19 en su lista de convocados. Estos nombres se unen a los cuatro registrados en la previa del encuentro que perdieron contra Brasil. De todos, para ese entonces, el más relevante fue su goleador Luis Suárez, reseñó AFP, con información de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

En la lista figuran los nombres de Alexis Rolín y Diego Rossi. Además, aparece la identificación de cinco funcionarios entre los que se cuenta el médico de la selección, Alberto Pan. Todos dieron positivo de covid-19 en los hisopados realizados tras el partido del martes contra Brasil por las eliminatorias sudamericanas.

Publicidad

"Todos los mencionados se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes del caso", dijo la AUF.

Estos siete casos se suman a tres contagios reportados el lunes, entre los que se incluye al ‘Pistolero’ Suárez, que quedó afuera de la derrota uruguaya ante Brasil por 2-0 en Montevideo. Ese día también se informó de los casos del arquero suplente Rodrigo Muñoz y del jefe de prensa, Matías Faral.

Además de eso Luis Suárez se perderá la oportunidad de enfrentar por primera vez a su exequipo, el Fútbol Club Barcelona, que visita este fin de semana el Wanda Metropolitano, para medirse ante el Atlético de Madrid.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído