Deportes
Universidad Católica le pregunta a Aucas: ¿Estás para ser campeón? Conoce los horarios y transmisión de la jornada dominical de LigaPro
La Universidad Católica del Ecuador hace que Aucas ingrese a una de sus aulas para preguntarle esta noche: ¿Estás para ser campeón? En uno de los duelos de la novena jornada de la segunda ronda de la LigaPro, los religiosos se enfrentan al equipo de César Farías, que sigue prendido en la zona alta de […]
La Universidad Católica del Ecuador hace que Aucas ingrese a una de sus aulas para preguntarle esta noche: ¿Estás para ser campeón? En uno de los duelos de la novena jornada de la segunda ronda de la LigaPro, los religiosos se enfrentan al equipo de César Farías, que sigue prendido en la zona alta de la tabla.
El buen momento de Aucas no se pone en dudas. Pero son esta clase de partidos los que determinan a un "campeón". Universidad Católica, con la ventaja de jugar en casa, está también en la pelea del campeonato.
Por lo tanto, eso es un elemento con que queda claro que a la oncena de César Farías no le van a regalar nada. Aucas solo necesita de un triunfo para mantenerse en la parte alta del campeonato. Ambos conjuntos se miden esta noche en el Atahualpa de Quito y así se jugará el resto de la fecha.
Jornada dominical de LigaPro
- Macará vs. Mushuc Runa (14:00)
- Liga de Quito vs. Orense (16:30)
- Universidad Católica vs. Aucas (19:00)
Todos los encuentros serán transmitidos a través de las pantallas de GolTV y por el servicio de streaming de StarPlus LA.
⚽ #AgendaIdeal ?? | Este viernes comienza la fecha 9 de la Segunda Etapa de la #LigaProBetctis.
Te recordamos los horarios para que no te pierdas los partidos. Recuerda que todos son transmitidos por @GolTV y @StarPlusLA pic.twitter.com/wh9DaRSdDr
— Puntaje Ideal EC (@PuntajeIdealEC) September 2, 2022
(D)
-
Ecuador hace 3 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 1 día
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Ecuador hace 3 días
Un choque entre dos buses en la autopista General Rumiñahui deja alrededor de 13 heridos: ¿qué unidades están involucradas?
-
Comunidad hace 2 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)