Horarios y canales para ver el debut de la Universidad Católica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Horarios y canales que transmiten el debut de la Universidad Católica de Ecuador en la Copa Libertadores

Publicado

el

La Copa Libertadores de América inicia este martes 23 de febrero con la fase previa. Además, justo lo hace con un equipo ecuatoriano en cancha: la Universidad Católica del profesor Santiago Escobar. Por lo tanto, revelamos los detalles de su rival, horario y canales de TV que transmiten el certamen continental.  La Universidad Católica ya […]

U Católica de Ecuador vuelve a la Libertadores 41 años después. Foto: Twitter U. Católica.
Publicidad

La Copa Libertadores de América inicia este martes 23 de febrero con la fase previa. Además, justo lo hace con un equipo ecuatoriano en cancha: la Universidad Católica del profesor Santiago Escobar. Por lo tanto, revelamos los detalles de su rival, horario y canales de TV que transmiten el certamen continental.

En primer lugar, se detalla el rival: Liverpool de Uruguay. Según el Twitter oficial de la Conmebol Libertadores el conjunto Negriazul tendrá su segunda participación en el máximo torneo internacional. En su primera aventura, del año 2011, perdió en la primera fase contra Gremio de Porto Alegre. Nunca ha jugado la fase de grupos.

Publicidad

Por su parte, el cuadro camaratta regresa para su tercera participación en la Copa Libertadores 41 años después, tras sus pasantías de los años 1974 y 1980. Aunque durante los últimos años venía jugando la Copa Sudamericana.

Horarios y canales de TV

Transmisión y encuentro inician a la misma hora. Es decir, no habrá previa. Por lo tanto, desde las 19:00 horas de Ecuador arranca Liverpool Vs. Universidad Católica, por la señal de ESPN 2.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído