Fallo del TAS devuelve puntos a Emelec y América - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Fallo del TAS devuelve puntos a Emelec y América

Publicado

el

Este martes se conoció la decisión del TAS sobre el caso del partido entre Emelec y América. El cuadro capitalino había sido sancionado por incluir un jugador inhabilitado en el duelo con los azules que terminó 1-1. Publicidad El tribunal determinó que se debía anular la decisión del Comité de Apelaciones de la LigaPro y […]

Foto: Archivo EL UNIVERSO
Publicidad

Este martes se conoció la decisión del TAS sobre el caso del partido entre Emelec y América.

El cuadro capitalino había sido sancionado por incluir un jugador inhabilitado en el duelo con los azules que terminó 1-1.

Publicidad

El tribunal determinó que se debía anular la decisión del Comité de Apelaciones de la LigaPro y "que la sanción aplicable al Club Deportivo América por la actuación de un jugador reglamentariamente inhabilitado en su partido de fecha 28 de abril de 2019 disputado contra el Club Sport Emelec es la establecida en el artículo 19 inc. 1) del Reglamento Disciplinario de la Conmebol por ser la más beneficiosa para el infractor".

Con esta decisión, Emelec suma dos puntos más en la tabla y ahora cuenta con 32, a uno de El Nacional que es octavo. Mientras que el América saldrá del descenso al sumar 16 puntos y superar por gol diferencia a Técnico Universitario. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído