Tailandés Albon fue el más rápido en el primer ensayo libre del GP de Brasil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Tailandés Albon fue el más rápido en el primer ensayo libre del GP de Brasil

Publicado

el

Sao Paulo – AFP El tailandés Alexander Albon, con Red Bull-Honda, realizó el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, el viernes en el circuito de Interlagos de Sao Paulo. Publicidad En medio de la lluvia, el primer ensayo fue interrumpido, y no se reanudó, […]

En esta foto de archivo tomada el 27 de octubre de 2019, el piloto tailandés de Red Bull, Alexander Albon, saluda a los fanáticos durante el desfile de conductores antes del inicio del Gran Premio de F1 de México en el hipódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México el 27 de octubre, 2019. Foto: AFP
Publicidad

Sao Paulo – AFP

El tailandés Alexander Albon, con Red Bull-Honda, realizó el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, el viernes en el circuito de Interlagos de Sao Paulo.

Publicidad

En medio de la lluvia, el primer ensayo fue interrumpido, y no se reanudó, luego de que Albon -confirmado en 2020 para Red-Bull-Honda- embistiera una barrera.

El GP de Brasil es el anteúltimo de la temporada 2019 en la que ya se ha consagrado campeón el británico Lewis Hamilton (Mercedes), en la anterior prueba en México. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído