Tabla de posiciones de LigaPro en la previa del Clásico del Astillero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Aucas sostuvo su invicto en LigaPro con un emocionante empate contra Emelec: así quedó la tabla de posiciones del torneo previo al Clásico del Astillero

Publicado

el

El Aucas de César Farías se mantiene sólido en lo más alto de la tabla de la segunda ronda de la LigaPro. Este domingo 11 de septiembre del 2022 lograron un emocionante empate contra Emelec, que les ayudó a sostener el invicto en el torneo. Sin embargo, perdieron dos puntos en casa y sus rivales, […]

Foto: Agencia de Prensa Independiente / API.
Publicidad

El Aucas de César Farías se mantiene sólido en lo más alto de la tabla de la segunda ronda de la LigaPro. Este domingo 11 de septiembre del 2022 lograron un emocionante empate contra Emelec, que les ayudó a sostener el invicto en el torneo.

Sin embargo, perdieron dos puntos en casa y sus rivales, que en su mayoría ganaron, le descontaron puntos en la tabla de clasificación.

Publicidad

Van 10 fechas de esta segunda ronda de la LigaPro y esta semana es de Clásico del Astillero; elemento que nos asegura las emociones para la próxima jornada.

Barcelona SC ganó en un polémico partido contra Macará, en el regreso de Fabián Bustos al banquillo torero. Mientras que Independiente del Valle también volvió a sumar de a tres. Liga de Quito ya había logrado un triunfo el viernes y solo resta por jugar Universidad Católica, que este lunes visita a Técnico Universitario.

Con casi todos los resultados en mano, así quedó la tabla de posiciones de la segunda ronda de la LigaPro.

Resultados y tabla de posiciones LigaPro

  • Mushuc Runa – Liga de Quito (1-2)
  • Orense – Gualaceo (4-1)
  • Cumbayá – Guayaquil City (3-0)
  • Barcelona SC – Macará (5-3)
  • Independiente del Valle – Delfín (2-0)
  • Aucas – Emelec (1-1)
  • 9 de Octubre – Deportivo Cuenca (1-0)

Tabla de posiciones segunda ronda. Foto: cortesía de LigaPro.EC.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído