Las estrellas que jugarán con Ronaldinho en los 100 años de Manta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ronaldinho viene a Ecuador para jugar un partido especial por los 100 años de Manta y se trae a un combo de estrellas del fútbol sudamericano

Publicado

el

Ronaldinho es sinónimo de fútbol. Su talento dentro de una cancha nos alegró en muchas ocasiones, cuando lo veíamos con el Barcelona de España. Pero también nos hizo sufrir cuando jugaba las eliminatorias Conmebol, donde participa Ecuador. Han pasado los años y sabemos que ya no tiene la capacidad de jugar a nivel profesional. Sin […]

Ronaldinho
Foto: EFE / José Jácome
Publicidad

Ronaldinho es sinónimo de fútbol. Su talento dentro de una cancha nos alegró en muchas ocasiones, cuando lo veíamos con el Barcelona de España. Pero también nos hizo sufrir cuando jugaba las eliminatorias Conmebol, donde participa Ecuador.

Han pasado los años y sabemos que ya no tiene la capacidad de jugar a nivel profesional. Sin embargo, su técnica sigue intacta. Lo demuestra en partidos de exhibición de futsal o cancha de 11. Ese talento nato que tiene el campeón del Mundo con Brasil lo podremos disfrutar una vez más, en vivo, en Manta.

Publicidad

El exjugador del Barcelona, PSG, Milan, Cruzeiro y Atlético Mineiro vendrá al estadio Jocay para jugar un partido amistoso en el marco de la celebración de los 100 años de la cantonización de Manta.

 

Las estrellas que acompañan a Ronaldinho

El centenario del cantón vendrá acompañado, además de Ronaldinho, de diferentes estrellas del balompié sudamericano. De acuerdo con lo que publica la Alcaldía de Manta en su portal, están confirmados Ariel "burrito" Ortega, gloria de River Plate y la selección de Argentina; Fabián Vargas, exjugador de Boca Juniors y de la selección Colombia y Carlos Navarro Montoya, exportero del Xeneize.

El talento local estará representado por  Roberto Ordóñez, del Aucas de Quito; Andrés Chicaiza y Máximo Banguera, del Delfín de Manta; Brayan Oña, del Olmedo de Riobamba; y Adolfo Muñoz, del Guayaquil City.

El juego será el 24 de septiembre a las 19:00 horas. Las entradas se están vendiendo en el estadio Jocay, Almacenes Coral y la Terminal Terrestre de Manta.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído