Barcelona SC vs. Macará: horarios y transmisión en vivo y online
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona SC recibe a Macará en el estadio Monumental de Guayaquil para celebrar el regreso de Fabián Bustos al cuadro torero: hora y transmisión de la décima jornada de la LigaPro

Publicado

el

Quedan 15 puntos por jugar en la segunda ronda de la LigaPro 2022. Aucas es el líder indiscutido con 21 unidades y Liga de Quito sigue luchando desde el segundo puesto con 18. Barcelona SC está sexto con 13 y a principios de esta semana firmó el regreso de Fabián Bustos para apagar el incendio […]

Foto: Barcelona SC.
Publicidad

Quedan 15 puntos por jugar en la segunda ronda de la LigaPro 2022. Aucas es el líder indiscutido con 21 unidades y Liga de Quito sigue luchando desde el segundo puesto con 18. Barcelona SC está sexto con 13 y a principios de esta semana firmó el regreso de Fabián Bustos para apagar el incendio en el cuadro torero.

¿Podrá volverse a meter en la pelea por la fase para ganar el campeonato sin jugar final? Lo sabremos esta noche, a las 19:00. Barcelona SC recibe a Macará por la décima jornada de la LigaPro, en una fase que no para de darnos emociones.

Publicidad

Son tres los encuentros que se juegan este sábado. El de Barcelona tiene el atractivo del regreso de Fabián Bustos al banquillo amarillo, tras su fallido paso por el Santos de Brasil.

Barcelona SC vs. Macará y resto de la jornada de LigaPro

  • Orense vs. Gualaceo SC (14:00)
  • Cumbayá vs. Guayaquil City (16:30)
  • Barcelona SC vs. Macará (19:00)

Todos los encuentros contarán con la transmisión de Gol TV y StarPlusLA.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído