Richard Carapaz aseguró el título de la montaña de la Vuelta a España
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Richard Carapaz aseguró el título de la montaña de la Vuelta a España: Así se vivió su llegada a la meta este sábado 10 de septiembre

Publicado

el

Richard Carapaz vuelve a hacer historia. Este sábado 10 de septiembre en la Sierra de Madrid sumó 10 puntos más y se coronó campeón de la montaña de la Vuelta a España 2022. Más noticias sobre Richard Carapaz en la Vuelta a España En esta ocasión, el ciclista ecuatoriano cruzó primero en el primer puerto […]

Richard Carapaz, campeón de la montaña en la Vuelta a España. Foto: @INEOSGrenadiers
Publicidad

Richard Carapaz vuelve a hacer historia. Este sábado 10 de septiembre en la Sierra de Madrid sumó 10 puntos más y se coronó campeón de la montaña de la Vuelta a España 2022.

En esta ocasión, el ciclista ecuatoriano cruzó primero en el primer puerto y siguió en el grupo para el segundo, lo cual le aseguró la victoria.

Publicidad

Finalmente, Carapaz alcanzó los 63 puntos y se volvió inalcanzable para su perseguidor inmediato, el español Enric Mas (Movistar).

Este domingo 11 de septiembre se disputará última etapa de la Vuelta a España, con salida en Las Rozas y llegada en Madrid. Al final de la edición, los ganadores serán premiados y homenajeados. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído