¿Quién será el nuevo técnico de Barcelona SC tras la salida de Célico
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Quién será el nuevo técnico de Barcelona SC tras la salida de Jorge Célico del banquillo torero?

Publicado

el

Barcelona SC está en la búsqueda de un nuevo técnico que ocupe el banquillo. La falta de resultados positivos hizo que Jorge Célico y el cuadro torero llegaran a un acuerdo para terminar su relación y dar paso a otro entrenador. ¿Quién será? El club todavía no lo ha informado, pero ya hay una danza […]

Jorge Célico ex técnico de Barcelona foto Boris Romoleroux/API.
Publicidad

Barcelona SC está en la búsqueda de un nuevo técnico que ocupe el banquillo. La falta de resultados positivos hizo que Jorge Célico y el cuadro torero llegaran a un acuerdo para terminar su relación y dar paso a otro entrenador.

¿Quién será? El club todavía no lo ha informado, pero ya hay una danza de nombres para hacerse cargo del equipo.

Publicidad

En primer lugar, de acuerdo con lo que informa el mismo club ya definieron los nombres que manejarán el equipo de forma interina. Segundo Castillo y Jonathan Sánchez dirigen el entrenamiento de la mañana de este lunes 5 de septiembre del 2022. Los acompañan Leonardo Giogosa, como preparador físico y Alex Tandazo como entrenador de arqueros.

"Este cuerpo técnico estará al mando del equipo, hasta la definición del nuevo entrenador", dijeron desde Barcelona SC. Pero, ¿quién será ese nuevo técnico? Es allí donde comienzan a aparecer nombres que le deslizan a la dirigencia.

Los candidatos a DT de Barcelona SC

Los medios especializados en la materia apuntan a dos nombres puntuales: el regreso de Fabián Bustos y la posibilidad de que llegue Renato Paiva.

Fabián Bustos se fue de Barcelona SC a principios de años para el Santos de Brasil. Las cosas no funcionaron como quiso y por lo tanto fue apartado del cargo. Ahora está libre y por ello su nombre suena en las oficinas del Monumental de Guayaquil.

Barcelona Fabián Bustos

Otro nombre que comenzaron a deslizar fue el de Renato Paiva. El brasileño conoce el fútbol ecuatoriano, pero actualmente está en León (México). En Gol TV informaron que habrían llamado al experimentado entrenador.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído