Así quedó la tabla de posiciones de la LigaPro tras nueve fechas jugadas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Así quedó la tabla de posiciones de la segunda ronda de LigaPro tras la victoria de Aucas y las derrotas de BSC, Independiente del Valle y LDU

Publicado

el

La recta final de la segunda ronda ya se encuentra en marcha. Apenas quedan seis partidos por jugar (18 puntos) y Aucas continúa con su marcha indetenible. La noche de este domingo 4 de septiembre del 2022 le ganó 1-2 a la Universidad Católica, rival directo, y se afianzó en lo más alto de la […]

Quito, 04 de septiembre de 2022. Partido por Liga Pro Bestcris serie A, La Universidad Católica recibe a Sociedad Deportiva Aucas en el Estadio Olímpico Atahualpa. API/JUAN RUIZ CONDOR.
Publicidad

La recta final de la segunda ronda ya se encuentra en marcha. Apenas quedan seis partidos por jugar (18 puntos) y Aucas continúa con su marcha indetenible. La noche de este domingo 4 de septiembre del 2022 le ganó 1-2 a la Universidad Católica, rival directo, y se afianzó en lo más alto de la tabla.

Tres puntos siempre son importantes, pero esta reciente victoria de Aucas cobra mucho más valor por dos elementos específicos. En primer lugar, que prácticamente saca de carrera a un rival directo, como lo es la Universidad Católica de Ecuador. Y en segundo lugar, porque aprovecharon las derrotas de Liga de Quito, Independiente del Valle y Barcelona SC, la de este último con DT cesanteado y todo.

Publicidad

Entonces, ahora Aucas está de primero con 21 puntos y sus más cercanos seguidores son Independiente del Valle y Emelec, ambos con 16 unidades. Sobre los eléctricos hay un asterisco ya que tiene un partido menos; el que se postergó por la protesta de los árbitros.

Sin embargo, en la próxima jornada, Aucas tendrá una nueva prueba de fuego ya que se mide, en casa, precisamente contra Emelec. ¿Se define el torneo en este encuentro? Probablemente no, ya que después de esto todavía quedarán 15 puntos en juego. Lo cierto es que sí es importante ganar para cumplir los objetivos.

 

Así quedó la tabla de la LigaPro

Luego de nueve jornadas en la segunda ronda, Aucas es líder del campeonato con 21 puntos. Le saca cinco unidades a sus dos más cercanos seguidores.

Tabla de posiciones de la LigaPro.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído