Así es Arequipa, donde Independiente del Valle buscará pasar a la final
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Cómo es Arequipa? La compleja ciudad del Perú en la que Independiente del Valle buscará sellar su pase a una nueva final continental contra Melgar (VIDEOS)

Publicado

el

Independiente del Valle se paró en las puertas de una nueva final continental. En la ida de las ‘semis’ de la Copa Sudamericana neutralizó a Melgar de Perú con un contundente 3-0 en el Rodrigo Paz Delgado de Quito. La ventaja es importante y la serie pareciera estar definida. Sin embargo, uno de los puntos […]

Foto del estadio Monumental de UNSA, en Arequipa. Foto: cortesía.
Publicidad

Independiente del Valle se paró en las puertas de una nueva final continental. En la ida de las ‘semis’ de la Copa Sudamericana neutralizó a Melgar de Perú con un contundente 3-0 en el Rodrigo Paz Delgado de Quito.

La ventaja es importante y la serie pareciera estar definida. Sin embargo, uno de los puntos más fuertes de Melgar es su casa, en Arequipa, Perú. Esta región del país vecino también registra altura y condiciones adversas para la práctica de las actividades físicas.

Publicidad

Los futbolistas de Independiente del Valle están acostumbrados a la altura, ya que Quito se encuentra a 2.800 metros sobre el nivel del mar. Arequipa tiene unos metros más abajo al estar sobre los 2.300 metros de altura. Pero además de esto, es una ciudad rodeada por tres volcanes.

Melgar juega en el estadio Monumental de UNSA. Las imágenes de esta cancha en la que Independiente del Valle se presentará la semana entrante, muestra a dos de las tres montañas que rodean a la ciudad de Arequipa.

Una noche soñada para Independiente del Valle

El conjunto negriazul logró sellar una de esas noches a las que calificamos de soñadas, debido a que le salió todo. Melgar intentó, pero Moisés Ramírez respondió ante cada ataque del conjunto peruano.

Además, esto se complementó con la brillante efectividad de los atacantes del equipo de Martín Anselmi. Les compartimos a continuación los tres tantos de Richard Schunke (29′); Lorenzo Faravelli (67′) y Lautaro Ariel Díaz (69′).

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído