U. Católica vs. Aucas: fecha 9 de LigaPro: En vivo y online
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Universidad Católica le pregunta a Aucas: ¿Estás para ser campeón? Conoce los horarios y transmisión de la jornada dominical de LigaPro

Publicado

el

La Universidad Católica del Ecuador hace que Aucas ingrese a una de sus aulas para preguntarle esta noche: ¿Estás para ser campeón? En uno de los duelos de la novena jornada de la segunda ronda de la LigaPro, los religiosos se enfrentan al equipo de César Farías, que sigue prendido en la zona alta de […]

Foto: (Archivo) Rolando Enríguez/ API.
Publicidad

La Universidad Católica del Ecuador hace que Aucas ingrese a una de sus aulas para preguntarle esta noche: ¿Estás para ser campeón? En uno de los duelos de la novena jornada de la segunda ronda de la LigaPro, los religiosos se enfrentan al equipo de César Farías, que sigue prendido en la zona alta de la tabla.

El buen momento de Aucas no se pone en dudas. Pero son esta clase de partidos los que determinan a un "campeón". Universidad Católica, con la ventaja de jugar en casa, está también en la pelea del campeonato.

Publicidad

Por lo tanto, eso es un elemento con que queda claro que a la oncena de César Farías no le van a regalar nada. Aucas solo necesita de un triunfo para mantenerse en la parte alta del campeonato. Ambos conjuntos se miden esta noche en el Atahualpa de Quito y así se jugará el resto de la fecha.

Jornada dominical de LigaPro

  • Macará vs. Mushuc Runa (14:00)
  • Liga de Quito vs. Orense (16:30)
  • Universidad Católica vs. Aucas (19:00)

Todos los encuentros serán transmitidos a través de las pantallas de GolTV y por el servicio de streaming de StarPlus LA.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído