LigaPro: Así quedó la tabla de posiciones tras la victoria de Emelec
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

LigaPro: Así quedó la tabla de posiciones de la segunda ronda tras las victorias de Independiente del Valle y Emelec

Publicado

el

Si hay algo de lo que Aucas tiene que estar seguro es que esta segunda ronda de LigaPro todavía no está definida. Quedan todavía 12 puntos por jugar y las ventajas del Ídolo de Quito no son suficientes como para relajarse. Emelec, en un partido pendiente, e Independiente del Valle, en un duelo adelantado ganaron […]

Portoviejo 29 de noviembre de 2022, En el estadio Reales Tamarindos Emelec recibe al Deportivo Cuenca. Eduardo Ochoa / API
Publicidad

Si hay algo de lo que Aucas tiene que estar seguro es que esta segunda ronda de LigaPro todavía no está definida. Quedan todavía 12 puntos por jugar y las ventajas del Ídolo de Quito no son suficientes como para relajarse. Emelec, en un partido pendiente, e Independiente del Valle, en un duelo adelantado ganaron este fin de semana para apretar la lucha por el torneo.

Independiente del Valle jugó el sábado y le ganó a Macará un gol por cero. Fernando Gaibor anotó el único tanto del encuentro para darle los tres puntos a los negriazules.

Publicidad

Mientras que Emelec, tras la dolorosa derrota en el Clásico del Astillero, regresó al triunfo en el encuentro pendiente que tenían por la suspensión del día de la protesta de los árbitros. Eddie Guevara, Alejandro Cabeza y Edgar Lastre anotaron para que los eléctricos le ganaran 3-1 a Deportivo Cuenca. Lucas Mancinelli descontó para el cuadro de Azuay.

Tabla de posiciones LigaPro

Aucas sigue siendo el líder y principal candidato a llevarse la segunda ronda. Tienen 25 puntos y un partido menos que su más cercano seguidor, Independiente del Valle (23). Universidad Católica y Emelec están con 20; mientras que Barcelona SC y Liga de Quito están más abajo con 19 unidades cada uno.

Foto: cortesía LigaPro.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído