¿Cuánto gana Moisés Caicedo en el Brighton de Inglaterra?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Revelan el salario de Moisés Caicedo en el Brighton: uno de los más bajos en el club y en toda la Premier League a pesar de su brillante rendimiento

Publicado

el

Moisés Caicedo es una de las grandes joyas que tiene el fútbol ecuatoriano. De buen presente en su club, el Brighton de Inglaterra y consagrado en la selección, tras el Mundial Qatar 2022, el mediocentro recibe elogios de todas partes del mundo. Sin embargo, su salario es uno de los más bajos en el Brighton […]

Moisés Caicedo Foto: Brighton FC.
Publicidad

Moisés Caicedo es una de las grandes joyas que tiene el fútbol ecuatoriano. De buen presente en su club, el Brighton de Inglaterra y consagrado en la selección, tras el Mundial Qatar 2022, el mediocentro recibe elogios de todas partes del mundo.

Sin embargo, su salario es uno de los más bajos en el Brighton y en toda la Premier League; una información que se filtra en medio de rumores de otros clubes que quieren contar con sus servicios. ¿Se debería ir?

Publicidad

En principio, el supuesto interés de Chelsea por Moisés Caicedo llamaba la atención debido a que se trata de un club grande de Europa. Pero a este elemento indiscutible ahora se le suma que el mediocentro de Ecuador urge por mejorar sus condiciones laborales en Inglaterra.

El "Niño Moi" cobra cerca de 14 mil euros mensuales, según informa el periodista Santiago Bucaram López. No es nada en comparación con, por ejemplo, Alexis Mac Allister, quien se gana 120 mil euros por mes. Es cierto que el argentino es de las piezas más importantes del equipo y viene de ser campeón del mundo, pero la diferencia es abismal.

 

Los rumores indican que Moisés Caicedo ya tendría un preacuerdo con Chelsea, pero no hay nada confirmado. En el medio de estos supuestos Liverpool y Arsenal habrían preguntado por las condiciones del mediocampista ecuatoriano.

El mercado de pases de Europa para la temporada 2022-2023 abre el martes 2 de enero y se extenderá hasta el 31 de ese mismo mes.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído