Sorteo de Copa Libertadores: ubicación y fases de los clubes ecuatorianos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Sorteo de Copa Libertadores: conoce las fases en donde inician los diferentes clubes ecuatorianos

Publicado

el

Cuatro equipos ecuatorianos estarán en los bolilleros del sorteo de la Copa Libertadores del 2021. La dos primeras fases y los grupos se definirán este viernes 5 de febrero, en la sede de Conmebol, en Paraguay. Por lo tanto, es momento de conocer en donde estarán ubicados cada uno de los clubes del territorio meridional. […]

Finales Copa Libertadores. Foto: @Libertadores
Publicidad

Cuatro equipos ecuatorianos estarán en los bolilleros del sorteo de la Copa Libertadores del 2021. La dos primeras fases y los grupos se definirán este viernes 5 de febrero, en la sede de Conmebol, en Paraguay. Por lo tanto, es momento de conocer en donde estarán ubicados cada uno de los clubes del territorio meridional.

En primer lugar, se deja en claro que los dos campeones de las diferentes fases de la LigaPro 2020 van directo hacia la fase de grupos. Tanto Barcelona de Guayaquil, monarca del balompié ecuatoriano, como Liga de Quito, con gran representación internacional, no tendrán que jugar la fase previa.

Publicidad

Sí lo harán, en concreto, Universidad Católica e Independiente del Valle. El cuadro cammarata estará desde la primera ronda preliminar y tendría que vencer dos rondas eliminatorias, a partido de ida y vuelta, para llegar a la fase de grupos. La Católica comparte fase con Guaraní (Par), Caracas FC (Ven), César Vallejo (Per), Royal Pari (Bol) y un equipo por definir de Uruguay.

Por su parte, el conjunto de Sangolquí ingresa desde la última ronda previa, donde hay nombres más complicados para la clasificación. Hay clubes campeones de Copa Libertadores como Atlético Nacional de Medellín (Col) o San Lorenzo de Almagro (Arg). Asimismo, deben esperar los que llegan de la fase uno y dos equipos brasileños que restan por definir.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído