Conoce el fixture de LigaPro 2021 y la fecha del primer Clásico del Astillero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Conoce el fixture de la LigaPro 2021: el primer Clásico del Astillero se juega en mayo por la undécima fecha del torneo

Publicado

el

La temporada 2021 del fútbol ecuatoriano ya se encuentra planificada de cabo a rabo. La LigaPro dio a conocer el fixture de los dos campeonatos y arranca la cuenta regresiva para el inicio del balompié. El torneo comienza el próximo viernes 19 de febrero con ocho partidos distribuidos en ese mismo fin de semana. Barcelona […]

Clásico del Astillero (archivo). Foto: El Universo.
Publicidad

La temporada 2021 del fútbol ecuatoriano ya se encuentra planificada de cabo a rabo. La LigaPro dio a conocer el fixture de los dos campeonatos y arranca la cuenta regresiva para el inicio del balompié. El torneo comienza el próximo viernes 19 de febrero con ocho partidos distribuidos en ese mismo fin de semana. Barcelona inicia la defensa del título contra Manta FC. Mientras que ya hay fecha para el primer Clásico del Astillero.

Los dos finalistas del torneo anterior, Barcelona de Guayaquil y Liga de Quito, inician su camino contra los dos recién ascendidos: Manta FC y 9 de Octubre ¿no había mejor bienvenida? El cuadro torero jugará de visita frente los atuneros. Mientras que los albos reciben en el Casa Blanca a los octubrinos.

Publicidad

Por su parte Emelec inicia el campeonato en el Capwell, recibiendo al Deportivo Cuenca. Independiente del Valle saldrá de casa para el comienzo de las acciones y visitará a Orense.

Debido a que se reveló el fixture completo del calendario 2021, se conoció como quedaron distribuidos los encuentros más relevantes. El Clásico del Astillero del 2021 se jugará el primer fin de semana de mayo en el Monumental de Guayaquil. Mientras que, el de la segunda fase, será a mediados de octubre, reseñó El Universo. Conoce a detalle el calendario completo.

Calendario de la LigaPro fase 1. Cortesía LigaPro.

Calendario de la LigaPro fase 2. Cortesía LigaPro.

Asimismo, puedes descargarlo en el siguiente enlace que ofrece la misma LigaPro. Fixture del campeonato. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído