Revive el golazo de Matías Oyola en el amistoso del Barcelona SC
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Revive el golazo de Matías Oyola en el amistoso entre Barcelona de Guayaquil y Manta FC

Publicado

el

Tres amistosos se jugaron este fin de semana que recién acaba de terminar. El inicio de la LigaPro se acerca y el campeón, junto al resto de los conjuntos de la primera división ya calientan sus motores. Barcelona de Guayaquil, Independiente del Valle y 9 de Octubre ganaron en su primer ensayo.  El Casa Blanca […]

Barcelona ganó con el estreno goleador de una de sus recientes incorporaciones. Foto: @UnSoloIdolo
Publicidad

Tres amistosos se jugaron este fin de semana que recién acaba de terminar. El inicio de la LigaPro se acerca y el campeón, junto al resto de los conjuntos de la primera división ya calientan sus motores. Barcelona de Guayaquil, Independiente del Valle y 9 de Octubre ganaron en su primer ensayo.

Se jugaron los primeros partidos de pretemporada de tres instituciones que jugarán la LigaPro 2021. Barcelona de Guayaquil, flamante campeón del balompié nacional, le ganó 4-2 a Manta FC, en Portoviejo. El cuadro ‘torero’ perdía 0-2 y lo remontaron gracias a las anotaciones de Carlos Garcés, Gonzalo Mastriani, Matías Oyola y Gabriel Cortez, reseñó El Universo.

Publicidad

 

Además, Oyola anotó este verdadero golazo para dejar en claro, a sus 38 años, que su retiro todavía no está cerca. El ‘Capi’ sigue siendo una pieza importante para Fabián Bustos y Barcelona.

Antes de la presentación del Ídolo de Guayaquil, el recién ascendido 9 de Octubre ganó en su primer amistoso. Le ganaron por goleada 4-1 a Guayaquil Sport. Mientras que, el mismo sábado, Independiente del Valle también goleó 4-2 a la Universidad Católica.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído