El Casa Blanca posible sede de la final de la Copa Sudamericana 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El Casa Blanca compite contra un recinto brasileño para albergar la final de la Copa Sudamericana 2021

Publicado

el

El estadio Rodrigo Paz Delgado, de la ciudad de Quito, está en las consideraciones de la Conmebol como posible sede de una final internacional. En específico, los dirigentes regionales estudian la posibilidad de que la Copa Sudamericana se defina en el Casa Blanca.  Confirman la presencia de público para el Super Bowl y además habrá […]

cierres viales
Estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: El Universo.
Publicidad

El estadio Rodrigo Paz Delgado, de la ciudad de Quito, está en las consideraciones de la Conmebol como posible sede de una final internacional. En específico, los dirigentes regionales estudian la posibilidad de que la Copa Sudamericana se defina en el Casa Blanca.

El recinto de la Liga de Quito no la tiene fácil. Otra cancha en consideración también luce atractiva para los directivos de Conmebol. En concreto, se trata del Beira Río, donde juega sus partidos de local, el Internacional de Porto Alegre, en Brasil.

Publicidad

La información la detalló la cuenta de Twitter Doble Amarilla, citada por el portal Primicias. Expresan que, en cuanto a la final de la Copa Libertadores, la Bombonera de Buenos Aires es principal candidata.

Además del Casa Blanca, hay otro estadio ecuatoriano postulado para recibir una final internacional. La Federación Ecuatoriana de Fútbol, elevó un pedido a la Conmebol, a finales de octubre del 2020, para que el Monumental de Guayaquil reciba la final de la Copa Libertadores.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído