La sorprendente estadística de Byron Castillo en el duelo de La Tri
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La sorprendente estadística que muestra la efectividad de Byron Castillo en la cancha y marca un récord en partidos de eliminatorias Conmebol para Ecuador (FOTO)

Publicado

el

En los puntos altos para destacar dentro de la selección ecuatoriana de fútbol, está el carrilero derecho. Byron Castillo fue una verdadera máquina recuperadora en el fondo, solvente de entrega en el medio y arrasadora hacia adelante por la banda. Sus números lo demuestran en esta sorprendente gráfica que publica @OptaJavier en su cuenta de […]

Byron Castillo "bailando" por la banda contra Venezuela. Foto: Dolores Ochoa / POOL / AFP.
Publicidad

En los puntos altos para destacar dentro de la selección ecuatoriana de fútbol, está el carrilero derecho. Byron Castillo fue una verdadera máquina recuperadora en el fondo, solvente de entrega en el medio y arrasadora hacia adelante por la banda. Sus números lo demuestran en esta sorprendente gráfica que publica @OptaJavier en su cuenta de Twitter.

Según lo expone la estadística, el futbolista del Barcelona SC no falló un solo pase jugando por el carril derecho. Es decir, mantuvo el 100% de la efectividad en las pelotas que entregó durante el partido. En concreto hizo 39 pases y todos llegaron a los pies de un compañero.

Publicidad

Tal y como lo expone el gráfico estadístico hubo mucha variedad en los 39 pases efectivos que hizo Byron Castillo. Pero lo que predomina son las salidas hacia el medio y para adelante.

 

Los 39 pases de Byron Castillo de esta tarde en Quito marcan un récord individual para Ecuador, al menos desde el 2011, detalló la cuenta oficial de estadísticas.

Otra de las cifras que emociona es que La Tri lleva cuatro partidos seguidos en casa sin recibir goles. Las dos últimas veces que hizo algo similar llegó a la Copa del Mundo.

 

El camino de Ecuador

Ecuador, sólido en el tercer lugar de la tabla, juega el próximo martes contra Chile en Santiago. Después de esto nos despedimos de las eliminatorias y esperaremos el 2022 con ansias, ya que vendrá con la recta final de los clasificatorios. Estos llegarán con un rally complicado para La Tri de Gustavo Alfaro.

A finales de enero recibimos a Brasil en Quito, después visitamos a Perú, seguimos contra Paraguay en Asunción y cerramos con Argentina en casa.

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído