Solskjaer seguro con su puesto en el Manchester United - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Solskjaer seguro con su puesto en el Manchester United

Publicado

el

Londres – AFP El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, aseguró que no se siente particularmente amenazado pese a la ola de despidos de entrenadores en la Premier League, antes de que los Red Devils afronten esta semana al Tottenham de José Mourinho y al City. Publicidad El argentino Mauricio Pochettino en los Spurs […]

El manager noruego del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, aplaude a sus partidarios cuando se va después del partido de fútbol de la Premier League inglesa. Foto: AFP
Publicidad

Londres – AFP

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, aseguró que no se siente particularmente amenazado pese a la ola de despidos de entrenadores en la Premier League, antes de que los Red Devils afronten esta semana al Tottenham de José Mourinho y al City.

Publicidad

El argentino Mauricio Pochettino en los Spurs y los españoles Unai Emery (Arsenal) y Quique Sánchez Flores (Watford) han abandonado sus equipos en las dos últimas semanas. Luego de tropezar ante el Aston Villa (2-2), cuando podría haber ascendido hasta el 5º puesto, el United marcha 9º con 18 unidades, a ocho puntos del top 4 que da acceso a la Liga de Campeones.

"No, no estoy más preocupado", aseguró Solskjaer en la conferencia de prensa previa al duelo contra el Tottenham. "Simplemente estoy concentrado en mi trabajo para hacerlo lo mejor que puedo. Tengo la vista puesta en el próximo partido y en el largo plazo para planificar el futuro con el consejo de administración".

"Nunca es agradable ver a los compañeros perder su puesto", comentó sobre el baile de entrenadores. El Manchester United lleva tres partidos sin ganar y le espera un calendario complicado en los próximos días (se mide a los Spurs, revitalizados por la llegada de Mourinho, y al City).

"Estos dos encuentros son una buena oportunidad para demostrarnos que podemos mantener nuestro impulso contra los equipos que son superiores a nosotros", opinó el técnico. El United sigue siendo el único equipo que no ha perdido contra el Liverpool en la Premier, pues empató 1-1 en Old Trafford el pasado 20 de octubre. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído