Cómo quedó el partido Ecuador vs Chile
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¡Sí se puede!: Gol de Mena da triunfo a Ecuador ante Chile

Publicado

el

El delantero guayaquileño Ángel Mena abrió el marcador para Ecuador al minuto 20.

ecuador vs chile angel mena
Ángel Mena abrió el marcador en el encuentro ante Chile por la sexta fecha de las eliminatorias suramericanas. Foto: @LaTri
Publicidad

¡Sí se puede!, ¡Sí se puede! coreaba un emocionado público en la altura de Quito. Un gol de Ángel Mena abrió el marcador de Ecuador en el minuto 20. Con un estadio a reventar Ecuador se enfrentó este martes 21 de noviembre a Chile en la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas de la Copa Mundial de Fútbol 2026.

"El ángel del gol" puso a vibrar a la afición en un partido que arrancó con la sed de ambos equipos por buscar el gol. El delantero de 35 años nacido en Guayaquil se sirvió de un zurdazo de Kendry Páez para llevar al balón hasta el arco.

Publicidad

Estadio de Quito con llenazo

Más de 35 mil personas coparon el estadio Rodrigo Paz Delgado en la ciudad de Quito para presenciar el encuentro que comenzó puntualmente a las 18:30 horas.

El segundo tiempo sacó varias oportunidades de gol para Ecuador.

Conforme avanzó el encuentro los roces se incrementaron. Echeverría y Preciado fueron sancionadas con una amarilla en el minuto 61 luego de protagonizar una breve pelea en la cancha.

Chile desaprovechó claras oportunidades de gol que amenazaron con un empate que no llegó a concretarse.

La Tri logró anotar tres puntos en la ‘casa blanca de Quito’.

La Tri viene de empatar 0-0 frente a la selección de Venezuela en un encuentro disputado el pasado 16 de noviembre en el estado monumental de Maturín. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído