Noche Amarilla 2023: ¿Cómo sigue Sergio Agüero del corazón?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Sergio Agüero en la Noche Amarilla 2023: ¿Cómo sigue el "Kun" del problema cardiológico que lo hizo retirarse del fútbol? (VIDEO)

Publicado

el

Sergio "Kun" Agüero viene a Guayaquil. Será como invitado estrella en la Noche Amarilla del Barcelona SC en este 2023. El cuadro amarillo invitó al legendario delantero argentino que destacó como goleador en el Manchester City de Inglaterra. El atacante se retiró luego de una corta pasantía en el Barcelona de España por problemas de […]

Foto: Barcelona SC.
Publicidad

Sergio "Kun" Agüero viene a Guayaquil. Será como invitado estrella en la Noche Amarilla del Barcelona SC en este 2023. El cuadro amarillo invitó al legendario delantero argentino que destacó como goleador en el Manchester City de Inglaterra. El atacante se retiró luego de una corta pasantía en el Barcelona de España por problemas de salud.

El "Kun" Agüero salió de Independiente de Argentina. Pasó por Atlético de Madrid (España), Manchester City (Inglaterra) y Barcelona (España). Además, tuvo un exitoso paso por la selección argentina, ya que integró los planteles campeones del mundo sub-20 del 2005 y 2007; es medalla de oro en fútbol con Argentina en Beijing 2008 y campeón de Copa América 2021 en Brasil.

Publicidad

Con el Atlético de Madrid fue campeón de la Europa League y de la Supercopa de la UEFA. En cuanto a títulos locales ganó todo con el Manchester City, club del que es uno de los máximos ídolos.

 

¿Cómo está de salud para la Noche Amarilla?

El partido de la Noche Amarilla, aunque sea un amistoso, es parte de la preparación de Barcelona SC y su rival para la temporada 2023. Por lo tanto, se juega al máximo nivel durante los 90 minutos. Entonces, es lógico preguntarse cómo está Sergio Agüero de salud, debido a que se tuvo que retirar obligatoriamente por un problema en su corazón.

"Tengo controles del cardiólogo, estoy muy bien y ya empecé a entrenar. Así que podré jugar la Noche Amarilla", dijo el "Kun" según reseña de ESPN.

 

La Noche Amarilla se jugará el próximo sábado 28 de enero en el Estadio Monumental de Guayaquil.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído