Deportes
Schwartzman va seguro hacia su encuentro contra Jan-Lennard Struff
Madrid – AFP El tenista argentino Diego Schwartzman se mostró satisfecho este martes tras ganar 3-0 a Chile en el primer partido de Copa Davis en Madrid, advirtiendo que "Alemania si nos vio, hoy tiene que estar preocupada". Publicidad "Jugamos bien, hicimos lo que teníamos que hacer, ellos nos ayudaron mucho con sus errores en […]
Madrid – AFP
El tenista argentino Diego Schwartzman se mostró satisfecho este martes tras ganar 3-0 a Chile en el primer partido de Copa Davis en Madrid, advirtiendo que "Alemania si nos vio, hoy tiene que estar preocupada".
"Jugamos bien, hicimos lo que teníamos que hacer, ellos nos ayudaron mucho con sus errores en los dos partidos y a partir de ahí fuimos creciendo mucho en nuestro nivel y aprovechamos casi cada chance que nos dieron", afirmó Schwartzman tras el partido.
El tenista argentino se mostró satisfecho tanto con su juego ante Cristian Garín (6-2 y 6-2) como el de su compañero Guido Pella contra Nicolás Jarry (6-4 y 6-3).
"Me dejó muy contento haber dado el primer punto a Argentina porque arrancar de esa forma nos dio confianza", afirmó Pella en la rueda de prensa posterior al encuentro.
"Hice un partido muy inteligente, sabemos que tiene un gran saque y creo que se lo neutralicé, jugué muy sólido y en la desesperación no encontrar fallo, los jugadores suelen errar", dijo Pella de su partido con Jarry. "Fue bastante más fácil de lo esperado, pensábamos en una serie que quizá se llegara al doble para decidir", dijo Schwartzman.
Argentina jugará el miércoles contra Alemania, tercer integrante del grupo C, en un partido en el que Schwartzman debería enfrentarse a Jan-Lennard Struff. "Voy a tener que estar muy atento y cometer pocos errores", consideró. (D)
-
Comunidad hace 3 días
Estas son las cifras de violencia en Guayaquil: 46 menores asesinados y más de 1.300 muertes en 2025
-
Ecuador hace 3 días
Para el constitucionalista André Benavides, los estados de excepción se usan como una "muletilla" de los gobiernos de turno para "hacer creer" que trabajan por la seguridad
-
Comunidad hace 2 días
¿Cómo un plan habitacional de $ 13,5 millones se convirtió en un refugio para el crimen en Sueño Guayaquileño?
-
Ecuador hace 1 día
Confenaie oficializa respaldo a Daniel Noboa para segunda vuelta a cambio de cumplir con sus propuestas: ¿Cuáles son sus peticiones?