Deportes
Schwartzman va seguro hacia su encuentro contra Jan-Lennard Struff
Madrid – AFP El tenista argentino Diego Schwartzman se mostró satisfecho este martes tras ganar 3-0 a Chile en el primer partido de Copa Davis en Madrid, advirtiendo que "Alemania si nos vio, hoy tiene que estar preocupada". Publicidad "Jugamos bien, hicimos lo que teníamos que hacer, ellos nos ayudaron mucho con sus errores en […]
Madrid – AFP
El tenista argentino Diego Schwartzman se mostró satisfecho este martes tras ganar 3-0 a Chile en el primer partido de Copa Davis en Madrid, advirtiendo que "Alemania si nos vio, hoy tiene que estar preocupada".
"Jugamos bien, hicimos lo que teníamos que hacer, ellos nos ayudaron mucho con sus errores en los dos partidos y a partir de ahí fuimos creciendo mucho en nuestro nivel y aprovechamos casi cada chance que nos dieron", afirmó Schwartzman tras el partido.
El tenista argentino se mostró satisfecho tanto con su juego ante Cristian Garín (6-2 y 6-2) como el de su compañero Guido Pella contra Nicolás Jarry (6-4 y 6-3).
"Me dejó muy contento haber dado el primer punto a Argentina porque arrancar de esa forma nos dio confianza", afirmó Pella en la rueda de prensa posterior al encuentro.
"Hice un partido muy inteligente, sabemos que tiene un gran saque y creo que se lo neutralicé, jugué muy sólido y en la desesperación no encontrar fallo, los jugadores suelen errar", dijo Pella de su partido con Jarry. "Fue bastante más fácil de lo esperado, pensábamos en una serie que quizá se llegara al doble para decidir", dijo Schwartzman.
Argentina jugará el miércoles contra Alemania, tercer integrante del grupo C, en un partido en el que Schwartzman debería enfrentarse a Jan-Lennard Struff. "Voy a tener que estar muy atento y cometer pocos errores", consideró. (D)
-
Mundo hace 1 día
El día en que Mario Vargas Llosa fue condecorado en Ecuador: fallece el reconocido novelista
-
Ecuador hace 3 días
Daniel Noboa decreta suspensión de la jornada laboral del jueves 17 de abril de 2025 por Semana Santa: ¿por qué se amplía el feriado a cuatro días?
-
Ecuador hace 2 días
Luisa González no reconoce resultados y pide abrir urnas
-
Comunidad hace 3 días
"Tienen mi palabra y la de mi equipo de que vamos a erradicar la inseguridad. Eso les garantizo", aseguró Jan Topic, en caso de llegar a consensuar una estrategia con Luisa González