Sadio Mané es elegido mejor jugador africano de 2019 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Sadio Mané es elegido mejor jugador africano de 2019

Publicado

el

Hurghada, Egipto – AFP El delantero senegalés del Liverpool Sadio Mané fue elegido este martes mejor jugador africano de 2019, en una ceremonia celebrada en Hurghada (Egipto). Publicidad Mané fue uno de los artífices de la histórica temporada del Liverpool, en la que los ‘Reds’ lograron la Liga de Campeones, además del subcampeonato de la […]

El extremo senegalés Sadio Mane habla después de ganar el premio al Jugador del Año durante los Premios CAF 2019 en la ciudad turística egipcia de Hurghada el 7 de enero de 2020. Foto: AFP
Publicidad

Hurghada, Egipto – AFP

El delantero senegalés del Liverpool Sadio Mané fue elegido este martes mejor jugador africano de 2019, en una ceremonia celebrada en Hurghada (Egipto).

Publicidad

Mané fue uno de los artífices de la histórica temporada del Liverpool, en la que los ‘Reds’ lograron la Liga de Campeones, además del subcampeonato de la Premier League, y lideró a la selección senegalesa al subcampeonato en la Copa de África de Naciones celebrada en Egipto.

El jugador senegalés se impuso en las votaciones a su compañero en el Liverpool, el egipcio Mohamed Salah, y al argelino Riyad Mahrez, el delantero del Manchester City que lideró al equipo magrebí en la conquista del título continental.

Es la primera vez que Mané, de 27 años, recibe este premio, cuyo trofeo recibió de manos del presidente de la Confederación Africana de Fútbol, Ahmad Ahmad.

El último jugador senegalés que lo había logrado fue El-Hadji Diouf en 2002. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído