Ronald Koeman se pronuncia ante situación de Lionel Messi en Barcelona
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ronald Koeman se pronuncia ante la indecisión de Lionel Messi y la renovación de su contrato con Barcelona

Publicado

el

El entrenador del Fútbol Club Barcelona, Ronald Koeman, dedicó unas palabras a la situación de Lionel Messi, en referencia al vencimiento de su contrato. Desde el pasado viernes, el argentino puede comenzar a negociar su pase hacia otro club y se iría gratis. Sin embargo, todavía no ha tomado una decisión sobre si se queda […]

Lionel Messi no decide su futuro y Ronald Koeman respeta su decisión. Foto: AFP.
Publicidad

El entrenador del Fútbol Club Barcelona, Ronald Koeman, dedicó unas palabras a la situación de Lionel Messi, en referencia al vencimiento de su contrato. Desde el pasado viernes, el argentino puede comenzar a negociar su pase hacia otro club y se iría gratis. Sin embargo, todavía no ha tomado una decisión sobre si se queda o se va.

"Como cualquier jugador que acaba su contrato, es libre en decidir lo que él quiera. Es un jugador que siempre quiere hacer lo mejor para el equipo, y no veo un problema que él no decida ya", dijo Ronald Koeman, según lo publica AFP.

Publicidad

"Hay que ver su situación. Hizo la entrevista y dijo que no tiene tomada ninguna decisión. Hay que respetarlo", añadió el entrenador culé. Lionel Messi manifestó antes de terminar el 2020 que no tenía "nada claro", en cuanto a su renovación. Situación que puso a todos los medios europeos a especular sobre su futuro. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído