¿Moisés Caicedo es la revelación del fútbol ecuatoriano en el 2020?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Moisés Caicedo es la revelación del fútbol ecuatoriano en el 2020? Los números que hablan por el mediocampista

Publicado

el

El balance que debe realizar el fútbol ecuatoriano en el 2020 tiene que ser positivo. La selección nacional tuvo un buen desempeño en las cuatro primeras fechas de eliminatorias y se consiguió un buen entrenador, como lo es Gustavo Alfaro. Además, la base de los jugadores cuenta con una plantilla joven, en pleno ascenso. Uno […]

Moisés Caicedo fue uno de los puntos resaltantes del fútbol ecuatoriano en el 2020. Foto: cortesía.
Publicidad

El balance que debe realizar el fútbol ecuatoriano en el 2020 tiene que ser positivo. La selección nacional tuvo un buen desempeño en las cuatro primeras fechas de eliminatorias y se consiguió un buen entrenador, como lo es Gustavo Alfaro. Además, la base de los jugadores cuenta con una plantilla joven, en pleno ascenso. Uno de ellos es Moisés Caicedo, a quien se le podría considerar como la revelación de Ecuador en este año.

El mediocampista, todavía de Independiente del Valle, debutó a finales del 2019 como futbolista profesional. Desde entonces, no ha tenido más que buenas presentaciones, tanto en el club, como en la selección, donde ya acumula cuatro presentaciones.

Publicidad

Anotó en marzo su primer gol en Copa Libertadores, contra Junior de Barranquilla. Y en el ámbito local movió las redes en septiembre, contra Emelec de Guayaquil. Moisés Caicedo tiene 19 años recién cumplidos y todo este conglomerado hace que tres equipos de la Premier League estén interesados en sus servicios.

Dentro de horas se abrirá el mercado de pases en Europa y entonces veremos cual finalmente será el destino del mediocampista nacido en Santo Domingo. Medios internacionales afirman que el trato ya está cerrado para que Caicedo juegue en el Manchester United. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído