Conoce al rival de Independiente del Valle en la Copa Libertadores 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Conoce al rival de Independiente del Valle en la fase preliminar de la Copa Libertadores 2021

Publicado

el

Dos equipos ecuatorianos están en las dos primeras fases de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, desde el sorteo no conocían sus rivales debido a que no se había definido el torneo de cada país. Tras la finalización del campeonato de Uruguay, la U. Católica se enteró que iba contra Liverpool. Mientras que ahora […]

Independiente del Valle comienza el camino de Libertadores el 9 de marzo (archivo). Foto: Twitter @IDV_EC
Publicidad

Dos equipos ecuatorianos están en las dos primeras fases de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, desde el sorteo no conocían sus rivales debido a que no se había definido el torneo de cada país. Tras la finalización del campeonato de Uruguay, la U. Católica se enteró que iba contra Liverpool. Mientras que ahora se reveló el rival de Independiente del Valle.

Los ‘Negriazules‘ sabían que iban contra Chile 4. Entonces, este fin de semana culminó el fútbol chileno y dicha casilla fue ocupada por la Unión Española. Por lo tanto, además de conocer el rival, también se revelaron las fechas en que se disputarán los partidos de ida y vuelta.

Publicidad

Reseña Ecuavisa que la ida se jugará en Chile el próximo 9 de marzo. En el caso de la vuelta será la siguiente semana, el 16 del mismo mes, con Independiente del Valle como local en el Atahualpa de Quito.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído