Sorteo Copa Libertadores y Sudamericana: así quedaron los ecuatorianos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Así quedó la participación de los equipos ecuatorianos en las copas Libertadores y Sudamericana 2021

Publicado

el

Durante la mañana de este 5 de febrero se realizaron los sorteos de los torneos internacionales de la Conmebol. La Copa Sudamericana definió sus cruces, que solo serán entre clubes del mismo país. Mientras que la Copa Libertadores estableció como se jugaran las tres primeras fases. Copa Sudamericana La representación de Ecuador ya tiene definido […]

Archivo del sorteo de la Copa Sudamericana .(Foto Nathalia Aguilar / various sources / AFP)
Publicidad

Durante la mañana de este 5 de febrero se realizaron los sorteos de los torneos internacionales de la Conmebol. La Copa Sudamericana definió sus cruces, que solo serán entre clubes del mismo país. Mientras que la Copa Libertadores estableció como se jugaran las tres primeras fases.

Copa Sudamericana

La representación de Ecuador ya tiene definido de como serán los enfrentamientos. Desde la Conmebol, antes de comenzar a sacar participantes explicaron que el primer nombre de cada cruce definirá la serie como local.

Publicidad

De esta manera quedó establecido que Emelec jugará contra Macará y definirá en el George Capwell. Mientras que, en el otro cruce Guayaquil City se verá las caras con el Aucas y todo se solucionará en el Christian Benítez.

 

Copa Libertadores

En el caso de la Copa Libertadores, hay dos equipos ecuatorianos en las fases previas. En la primera estará Universidad Católica, que deberá enfrentar a Uruguay 4, un equipo que todavía no se define.

Finalmente, en la fase 2 a Independiente del Valle le ocurrió lo mismo. El cuadro de Sangolquí se medirá ante un representante de Chile que no está definido.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído