El mensaje en Twitter de Richard Carapaz para el esloveno Primoz Roglic
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El mensaje en Twitter de Richard Carapaz para el esloveno Primoz Roglic, tras la ‘batalla’ de la octava etapa de la Vuelta a España

Publicado

el

La lucha por situarse en lo más alto de la Vuelta a España 2020 es una tarea que se renueva con cada etapa. Aunque Richard Carapaz ha mantenido liderato de la competencia, durante las últimas tres carreras, tiene a sus rivales a pocos segundos de distancia. Muestra de ello fue la feroz ‘batalla’ que se […]

Roglic (izq) y Carapaz (medio) antes de salir en la octava etapa. (Photo by ANDER GILLENEA / AFP)
Publicidad

La lucha por situarse en lo más alto de la Vuelta a España 2020 es una tarea que se renueva con cada etapa. Aunque Richard Carapaz ha mantenido liderato de la competencia, durante las últimas tres carreras, tiene a sus rivales a pocos segundos de distancia. Muestra de ello fue la feroz ‘batalla’ que se libró el pasado miércoles, en el octavo tramo de la competencia.

Richard Carapaz fue segundo en la octava etapa, mantuvo el maillot rojo y escaló un puesto en la montaña

Publicidad

Durante la compleja competencia del miércoles, que incluyó dos pendientes pronunciadas, y una de ellas sobre el final, los tres primeros lugares fueron para quienes están en el podio de la clasificación general. El esloveno Primoz Roglic ganó la etapa 13 segundos arriba de Richard Carapaz y 28" sobre Daniel Martin.

En la clasificación general está el ecuatoriano de primero, el esloveno es segundo y el irlandés es tercero. Pero el espectáculo que regalaron en la octava etapa fue digno de levantarse de cualquier asiento y reventar en aplausos. Y precisamente algo parecido fue lo que hizo Richard Carapaz en su cuenta de Twitter, con un mensaje de felicitación a Roglic, que resaltó la buena competencia.

 

Carapaz en Twitter

"Cuando de duelos se trata, cada uno saca su mejor arma !! Grande @rogla!!" reza parte del mensaje de Richard en sus redes sociales.

 

En este momento se está disputando la novena etapa. Richard Carapaz está defendiendo el liderato y su maillot rojo. Mientras que Roglic y Martin intentarán arrebatárselo. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído